EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 12 de enero de 2011

HURACAN DE VILLA OCAMPO POR LA COPA FEDERACION VENCIÓ A SPORTIVO VILLA MINETTI



En partido intenso ganò Huracán 1-0  - Atlètico de Tostado tambien ganò.
En un muy disputado encuentro, por momentos pierna fuerte, con varias amarillas (faltaron otras)  y un expulsado (Dario Aguirre, Hur), “El Globito” -a partir de la seguridad de su arquero Mendoza- se quedò con un importante resultado, ante un durìsimo rival, al que le faltaron  algunas luces a la hora de la definición.
El desarrollo
El planteo que habia anticipado el Director Tàctico de Huracán, Merched Pezz, solo se dio en los primeros minutos, cuando mediante Flores (Omar) y Obregón trataron de darle buen destino al balòn, maniobra que inmediatamente fue desbaratada por la visita merced a un maraña de piernas y marca fuerte en el medio. Durante varios minutos de esa primera etapa Sportivo Villa Minetti fue el que mas se arrimò al arco de un seguro Mendoza, que contuvo una pelota, que de tener mas pericia el delantero visitante hubiese tenido destino de red. Huracán tambièn tuvo la suya, con un cabezazo en el travesaño de “La Pantera” Gonzàlez. Por momentos el juego fue muy desprolijo y enredado.
Ganando desde el vestuario
Otra vez se le diò a Huracán, como en aquel partido contra Atletico de Tostado. Al minuto del ST, Peirano, de floja actuaciòn en la primera mitad del primer periodo, pudo conectar un centro desde la derecha, previamente  “peinado” por Base y marcò el ùnico tanto del partido.  Un partido que desde ahí cambiaria como una cuestión lògica, con Villa Minetti  volcado totalmente a la ofensiva y con Huracán armando contragolpes y en un par de ellos se le pudo dar. Tambièn la visita tuvo dos posibilidades netas: un centro bajo desde la izquierda que paso delante todo el arco sin que nadie pudiera conectar y una definición ingenua de Ardiles, solo ante Mendoza, mandandola afuera.
En el ùltimo minuto de descuento Dario Aguirre, delantero de Huracán recibiò roja directa, por una falta violenta, parecida a algunas otras que hubieron en el encuentro y que para el Sr, Benitez solo fueron amarillas.
Pensando en la revancha.
Pezz, que al final se mostrò conforme con el resultado y no tanto con el rendimiento de su equipo, en declaraciones previas al partido habia anticipado que Huracàn tambien irà a buscar la victoria de visitante, pero a este cronista le parece que  tendrà que tomar muchas precauciones, ya que la visita se mostrò como un equipo muy fuerte, con un par de buenos organizadores en el medio (Peralta se destacò) y tambièn un par de delanteros que van a todas, a los que solo le faltò mas punterìa. “Ganamos un partido importante, vamos a ir a jugar a Minetti de pie, lo importante era ganarlo, nos faltò futbol y precisiòn, pero no pudimos trabajar bien en la semana, pero esta semana lo vamos a hacer y seguramente vamos a mejorar”. Sobre el rival Pezz dijo que lo vio como “un equipo mezquino que ha venido a defenderse y a hacer su negocio y el futbol tiene esas cosas”.
Por su parte Algardès, el Tècnico de Sportivo, muy prudente a la hora de las declaraciones, no desmereciò el resultado adverso, manifestando que su equipo se encontraba un poco falto de futbol con motivo del receso y de las fiestas, pero que en la semana encontrarian el punto exacto para mejorar su rendimiento, “hoy me voy no tan amargado, porque creo que alla lo podemos levantar”. Dijo que pudo desarrollar lo planificado, “los salimos a respetar un poco en el primer tiempo, y después que nos lastimaron con una pelota parada al comienzo del segundo, ellos tuvieron contragolpes, pero nosotros tambien tuvimos nuestras oportunidades”.

Ficha Tècnica del partido
Cancha: Huracán F.C. (Sarmiento y Guemes, Villa Ocampo)- 18.15 hs.
Huracán FC
1-                 Mendoza Hernan
2-                 Pereyra Maxi
3-                 Gonzalez Jorge
4-                 Forlìn Pablo
5-                 Obregón Oscar
6-                 Romero Alejandro
7-                 Basse Nestor
8-                 Cañete Nicolàs
9-                 Aguirre Darìo (Expulsado)
10-             Flores Omar
11-             Peyrano Leonardo
12-             Esquivel Javier
13-             Base Luis
14-             Flores Gabriel
15-             Sosa Fabio
16-             Romero Cesar
DT: Merched Pezz

Sportivo de Villa Minetti
1-      Aguirre Josè
2-      Sosa Edgardo
3-      Riccarte Angel
4-     Odiarte Carlos
5-     Molina Diego
6-     Tevez Daniel
7-     Garcia Jonatan
8-     Suarez Alejandro
9-     Ponce Daniel
10-Peralta Julio
11-Rodríguez Alberto
12-.
13-Ardiles Ramòn
14-Segovia Alexis
15-Rojas Milton
16-Segovia Emiliano
DT: Alejandro Algardès

Incidencias:
Goles: 1`30" ST, Peirano (Huracán)
Amarillas: Omar Flores y Peirano (Huracán). Odiarte, Molina y Peralta (Sportivo)
Expulsados: Dario Aguirre (Huracán), 47`ST.
El mejor: Jorge Gonzalez (Huracán,7)

ArbitroRicardo Benitez, regular. Si bien no tuvo influencia en jugadas decisivas,  no sancionò a jugadores que ‘se tiraban a la pileta’, no pitò un par de faltas violentas y alguna cobrò al revès. Bien aplicando la ley de ventaja en varias situaciones.
1er. Asistente: Rubèn Lallana – 2do. Asistente: David Moschèn (bien los dos, no dejàndose impresionar en la sobreactuación de algunos jugadores).
UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A Radio Cuenca Cañera por FM e Internet
Fue transmisión de Radio Cuenca Cañera, a travès del equipo de Pasiòn Deportiva: relatos Hector Carlos Becerro, comentarios Ing. Elbio Lovisa, campo de juego Jorge Chavez, operación tècnica en estudios Ramòn `Tito`Aguirre.


ADEMAS AGRADECEMOS A http://villaocamposf.com.ar/
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

No hay comentarios: