EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 25 de enero de 2011

OSCAR "MANIJA" ROCHA

FOTO : www.lasrosasdigital.com.ar

El DT en diálogo con FM renacer dijo: "Esto es una alegría inmensa, Almafuerte siempre me abrió las puertas, yo nunca estuve distanciado de nadie. O sea desde que dejé de jugar en ese club siempre estuve ligado, más con la gente que está ahora"
Algunos fanáticos pueden sentirse molestos porque se me identifca con el Kemmis. Pero yo tomo esto profesionalmente, como cuando jugué en Almafuerte en partido final ante el verdinegro hice goles y los celebré. Yo llegó a trabajar. Se que la tolerancia va a ser menor, soy conciente."

Expresó que se mantendrá la base de jugadores locales, con 3 o 4 refuerzos tal como se hizo en los últimos años."Almafuerte tiene jugadores como para hacer buen fútbol, aunque quizás en algunos partidos se pecaba de ingenuo no destruyendo el juego del adversario. Eso se lográ con mayor rigor en la mitad de la cancha", afirmó."El curso de técnico que hice en Rosario, te da cosas que uno no conocía. Dije que solo volvería a dirigir cuando me recibiera, y acá estoy. Sabía que en algún lugar iba a ser técnico, y esta oportunidad para mi es excelente", finalizó.

Ante el rumor que se integraría el Pato Abbondanzieri al primer equipo, dijo "hay que tomarlo como una ilusión. Ojalá eso fuer posible, pero esta lejos".

CUERPO TÉCNICO
Oscar Manija Rocha será el DT,Carlos Paizal el ADC y PF Silvio Gorla ...La pretemporada comenzó anoche lunes y a medida que se concreten los pases los vamos a ir publicando.
AGRADECEMOS A www.lasrosasdigital.com.ar

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

No hay comentarios: