EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 12 de enero de 2011

TRIUNFAZO DE UNION DE TOTORAS POR LOS CUARTOS DE FINAL DE IDA DE LA COPA FEDERACION

EL PLANTEL DE UNION DE TOTORAS Y UN GRAN TRIUNFO EN FIRMAT
FOTO MATÍAS GIMÉNEZ




UNION GOLEÓ A FIRMAT DE LA MANO DE FERMANI
En un PT demasiado parejo y un 0 a 0 aburrido donde los dos se estudiaron y ninguno arriesgaba demasiado, Argentino fue apenas algo más,  llegó el ST donde las situaciones en los arcos comenzaron a llegar y  llegó el penal; tras un centro desde la derecha Montiel intentaba marcar con un cabezazo  el balón da en la mano de Torelli , el árbitro no duda marca penal y Mariano Fermani convierte  con mucha categoría tocando a la derecha suave cuando el arquero fue hacia el otro lado. Inmediatamente Argentino salió a buscar el empate y casi lo logra con un violento zurdazo de Leonardo Carranza, que contuvo en dos tiempos Leonardo Ré. A los 14´en la siguiente llegada el Cuevero obtuvo la igualdad con un impecable frentazo de Juan Ignacio Echavarri, que escapa a su marca y vence a un Ré que nada pudo hacer. Argentino luego del empate intentó  ser protagonista, pero en una contra letal Unión se colocó nuevamente arriba, cuando a los 24’ Fabricio chiavó que hacía 5´ que estaba en cancha habilita a   Zamparutto que arrancó desde la mitad de la cancha, arrastró la marca y definió notable ante la salida de Bosch., unión se encontraba nuevamente arriba y la desesperación del local por buscar el empate dejaba grietas en defensa muy notorias. Malatini ya había reemplazado a Domingo que salió con un corte en la oreja.
Con desventaja, Argentino salió a matar o morir y lo pagó muy caro. El Cuevero se adelantó peligrosamente y el conjunto de Totoras no perdonó.
A los 34’ Fermani roba un balón en mitad de cancha, otra vez de contragolpe, corre cara a cara con Bosch, el arquero le tapa su remate pero el rebote cae en los pies del ex Tiro Federal y anotó el tercero. Tres minutos después, el propio volante sangenarino  encaró por el medio y cuando ingresó al área Torelli le barrió pelota y pie  para Almada fue falta y expulsión, torelli cuando se iba agrede inconcientemente y de mala manera a Fermani con un golpe con el pie en el rostro del jugador totorense ,  penal que fermani al estar mareado por el golpe dejó que ejecute  Chiavón y el delantero cambió por gol. Los últimos minutos Unión tuvo dos contras mas en los pies de Chiavon y Zamparutto y no pudo convertir  El domingo  que viene a las 20.00 en el estadio de Unión de Totoras,  Argentino deberá ganar por tres tantos de diferencia en Totoras para igualar la serie ; Unión tiene muy cerca el pase a las semifinales  de la copa. El arbitraje de Almada de la Casildense fue correcto. Público 220 personas. Un partidazo y un planteo inteligente d ela visita hizo que  el conjunto totorense tenga mas del 50 por ciento un pie en semifinales  
ARGENTINO 1
Gabriel Bosch, Ulises Acevedo, Gustavo Alloisio, Gonzalo Torelli, Juan I. Echavarri, Ariel Medina, Leonardo Carranza, Jorge Soljan, Cristian Aquino, Fernando Patiño, Mariano Luccini.
DT: Hugo Saggioratto.

UNION FBC 4
Leonardo Ré, Javier Guerzoni, Emanuel Bompadre, Agustín Capitanelli, Matías Recoaro, Mariano Fermani, Jorge Penna, Lucas Domingo, Leandro Castellani, Leonel Montiel, Ubaldo Zamparutto.
DT: Pablo Tamoglia.

GOLES: ST 7’  de penal y 34’ Fermani (U), 14’ Echavarri (ARG), 24’ Zamparutto (U), 37’ Chiavón (U).
CAMBIOS: Daleva x Acevedo, López x Echavarri (ARG). Chiavón x Montiel, Malatini x Domingo, E. Ré x Castelani (U).
AMONESTADOS: Alloisio, Torelli, Carranza, Medina, Luccini, Aquino (ARG). Castelani, Montiel (U).
EXPULSADO:ST 36´Gonzalo Torelli (ARG).
ARBITRO: Daniel Almada.
LINEAS: Carlos Leiva y Diego Ponce.
ESTADIO: Villa Deportiva.

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

No hay comentarios: