EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 20 de enero de 2011

INFORME DE ALGUNOS EQUIPOS DE LA TOTORENSE - POR JORGE LUIS GIMENEZ


SPORTIVO DÍAZ 

 Sportivo Díaz, con todas las intenciones de continuar en la Liga Totorense, va a comenzar su pretemporada el 1º de febrero bajo la conducción de la dupla Centurión-Simi.
En lo que respecta a nombres para integrar el plantel 2011, hasta el momento está confirmado que Matías Tamoglia va a continuar en Sportivo. No así Iván Tamoglia que jugará en el retornado Unión de Clarke.

SPORTIVO RIVADAVIA 
Ya lo habíamos adelantado que el técnico campeón 2010 Hugo Perassi se hará cargo del fútbol mayor de Sportivo Rivadavia de San Genaro. Como siempre estará acompañado por el Profesor Hugo Tavella.
La idea es conformar un plantel con locales, en la medida de las posibilidades, con elementos surgidos de las divisones menores.
Un panorama más claro se buscará desde el comienzo del trabajo de pretemporada que comenzará el martes 8 de febrero. En materia de refuerzos trascendió la posibilidad de sumar un defensor (¿Druetta?), un volante (¿Rucci?) y un delantero que casi con seguridad será José Luis Frías de gran temporada 2010 con la casaca de Sportivo.
 DEPORTIVO CLASON 
Por el lado del Deportivo Clason la confirmación de la continuidad de Fabián Alfonso al frente del fútbol mayor del rojinegro. Alfonso estará acompañado en la parte física por Alexis Mujíca.
Ya estaría confirmada la llegada del arquero Giordano de Las Rosas, integró el plantel subcampeón 2008, y podría concretarse la incorporación de Ceballos un volante oriundo de Barrancas que estaba jugando en Independiente de Centeno.
El 1º de febrero comienza la pretemporada.-





(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: