EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 15 de enero de 2011

ATLAS EN CARCARAÑÁ



El conjunto que juega en la primera división "D" del fútbol argentino está de pretemporada en Carcarañá. recordemos que Atlas es el conjunto que participa del reality emitido por FOX SPORT
En la noche del jueves 14/01, en La Posada, el Club Atlético Carcarañá y el Club Atlético Atlas realizaron una conferencia de prensa en dónde el conjunto marrón presentó oficialmente la pretemporada que están realizando en las instalaciones Rojinegras. En la misma participaron el Presidente Fernando Serra, el Director de Deportes Fernando Damiani y el sr. José Mantovani, por Cremería, y los sres. Néstor Retamar, Daniel Coqui, Maximiliano Ambrosio y César Rodríguez, por Atlas.


A continuación, los tramos más destacados de dicha conferencia.

Agradecimientos especiales: Serenelli & Cía; Frideco; TecnoFrig; Honda Fussetti, Bingo Interclubes.

Fernando Serra: En primer lugar nos llega de orgullo que el Atlas nos haya elegido, y en segundo lugar nosotros venimos con un plan de trabajo en este sentido, de poder abrirnos con el Club y de poder participar, de empezar a relacionarnos con clubes de otro nivel... este primer contacto que tuvimos con Maxi rápidamente tomó forma y hoy esperamos que le sirva al Atlas para su beneficio, para este torneo que van a comenzar... Para nosotros es una experiencia de suma importancia. Nos enorgullece que Atlas se haya fijado en nosotros, que hayan apostado que las instalaciones de nuestro Club sean el marco adecuado e ideal para que practiquen y realicen esta pretemporada.

Néstor Retamar: la verdad que muy contentos, encontramos un club espectacular… le agradecemos al Presidente Serra y a toda la Comisión Directiva por el gran recibimiento que nos hicieron, por el gran trato que nos están dando: ya sea desde el primero hasta el último, nos sentimos muy completos por la atención que nos están brindando y por sobre todas las cosas, agradecemos la parte humana... Se ve que es un club que está creciendo y a nosotros nos tratan excelentemente. Eso nos hace todo más fácil.. están en los mínimos detalles que nosotros precisamos y encontramos un club espectacular y a la vez con cada persona que me encuentro, a cada socio es lindo escucharlos y nos motiva porque están haciendo cosas para hacerlo crecer… eso es lo que me llevo: noto que cada uno que viene acá quiere seguir haciendo crecer el club. Eso me parece espectacular y nos ponemos muy contentos de estar en un lugar así.

Daniel Coqui: Quiero agradecerle primeramente desde el Presidente hasta el último empleado y los socios, la gentileza que tienen y la gran amabilidad para con nosotros… El plantel se encuentra bien, trabajando en forma muy intensa, haciendo triple turno en este momento, haciendo hincapié especialmente en la fuerza, la resistencia y la parte táctica. Vamos a incorporar la parte regenerativa, coordinando con los profesores de la pileta del club, y el domingo vamos a tener partidos amistosos con Cremería, para poder tener movimientos con pelota y trabajos en el campo para tener identificación dentro del grupo.




César Rodríguez: no me siento un héroe, la verdad… sí hago lo que me gusta, y Atlas me da la posibilidad de conocer lugares hermosos como éste… tal vez, como dijiste, haber jugado en la cancha de Boca fue cumplir el sueño más grande que tuve… hoy me toca estar con toda la gente de Atlas y de Carcarañá, y disfrutar de las instalaciones de este club maravilloso… Es increíble la repercusión que tiene uno por salir en Fox, pero yo siento de igual a igual al jugador que juega en Atlas o en Puerto Nuevo o en cualquier otro club de la divisional… Lo que sí, me da la sensación, es que estamos en un lugar de privilegio… ir a lugares y que te reconozcan, la verdad, es lindo; y lo disfruto cuando estoy en un club como éste o cuando estoy trabajando… me siento orgulloso de jugar en la D y soy un jugador más. No me siento un ejemplo de nadie.

Maxi Ambrosio: ojalá que sea nuestro año. Fue una mera casualidad, y si quisiéramos creer un poco, si nos pusiéramos en esotéricos o en místicos, podríamos encontrar ahí el último eslabon de una cadena por la cual venimos trabajando tan duramente desde hace varias temporadas... Si se nos llega a dar este año, y que haya sido el año de la pretemporada en Carcarañá, sería muy lindo. También me dijeron sus dirigentes, y lo tomé casi como una promesa, que estar acá trae suerte y encontramos ahí otro dato más como para soñar con el campeonato… Por otra parte, adhiero a lo que decia Retamar, que lo más importante de esto, porque el futbol no es sólo resultados, es vincular a dos instituciones que viven realidades símiles en cuanto al fútbol, ya que Cremería tiene otras disciplinas… El hecho de confraternizar, de conocer a personas que trabajan por lo mismo, que buscan el mismo sueño, y ser recibidos de la manera que hicieron con nosotros es sin dudas para destacar y nos llena de alegría; y lo confirmo con la alegría que me manifiestan los jugadores y con la comodidad que sienten por el hecho de estar haciendo la pretemporada acá. No vamos nunca a dejar de estar agradecidos por como nos están tratando aquí.

Fernando Serra: estos vínculos forman parte de un trabajo que se vino proyectando desde hace tiempo y ojalá que podamos continuar en este camino. Siempre que encontremos gente de la calidad como la que hoy estamos recibiendo, este tipo de convivencia y de relaciones son excelentes… a nosotros nos va a dejar una experiencia importantísima, y desde lo futbolistico ojalá que seamos el amuleto que les está faltando para que Atlas cumpla su sueño.

ESTE DOMINGO ATLAS - CRMERIA EN EL GIGANTE DE LA 9


El próximo domingo 16 de enero, a partir de las 18 horas, vuelve a rodar la pelota en el Gigante de la 9. En primer turno, se enfrentarán nuestra Cuarta División y la Reserva del Club Atlético AtlaS
Acto seguido, en el denominado Duelo de Pasiones, se medirán las Primeras Divisiones.
El valor de la entrada será de $ 10, y será una buena oportunidad para observar en acción al Atlas y para comenzar a vislumbrar el Cremería modelo 2011.



AGRADECEMOS A MAURO GUERCETTI


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

No hay comentarios: