EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 27 de enero de 2011

BOLSA DE JUGADORES QUE BUSCAN CLUB - SI NO TENES CLUB COMUNICATE CON NOSOTROS

JUGADORES QUE BUSCAN CLUB--- COMUNICATE CON NOSOTROS Y TE COLOCAMOS EN ESTE SECTOR :


 - CRISTIAN PIEDRABUENA.
tengo 27 años,soy delantero.oriundo de santa fe capital.inferiores menores y mayores d A.F.A en CLUB COLON DE SANTA FE .CLUB LA EMILIA DE SAN JORGE(LIGA DEPARTAMENTAL SAN MARTIN). CLUB CENTRAL NORTE DE SALTA(TORNEO ARGNTINO B.ASCENSO AL A)2005-2006.CLUB ATLETICO JUVENTUD ALIANZA DE SAN JUAN(TORNEO ARGENTINO B)2006.CLUB GENERAL SAN MARTIN DE LAS ESCOBAS(LIGA DEPARTAMENTAL SAN MARTIN).CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA DE SANTA FE(TORNEO ARGENTINO B)CLUB TIRO FEDERAL DE MORTEROS(CORDOBA)TORNEO ARGENTINO B).CLUB COLON DE SAN JUSTO( LIGA SANTAFESINA DE FUTBOL).CLUB BOCA JUNIORS DE SERODINO(LIGA SANLORENCINA).CLUB INDEPENDIENTE PETROLERO DE SUCRE(BOLIVIA NACIONAL B DE BOLIVIA).ESPERANDO PROPUESTAS..adjunto datos fotos y algunos videos en mi pagina de blog. 
www. cristianpiedrabuena24.blogspot.com  


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-  FRANCO TEMPONE - 
ARQUERO - CATEGORIA 1989- ROSARIO CENTRAL -
1,80- BUSCA CLUB

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------





MARTIN FLORES 
Edad: 26 años.
Fecha de Nacimiento: 17 de Mayo de 1984.
Domicilio: Sánchez de Loria 1349 bis.Piso 3 dto. Nº 3. 
Localidad: Rosario.


Altura: 1,85 cm
Número de documento: 30838479
Puesto: Arquero




Historia deportiva.


Sociedad Tiro Suizo (rosario): Año 99/2000/2001 DT. Daniel Mosceta, Gerardo Ameli.


Club Atlético Central Córdoba (rosario): 2002 DT. Medran, Ligorria.


Club Atlético Unión de Arroyo Seco (arroyo seco): 2003 DT. Rogelio Nardoni


Clube Sportivo Santa Cruz de minas Gerais (Brasil BH.): Febrero/Mayo 2004: DT. Sergio Martínez


Esporte Clube Uniao Suzano (Brasil S.P.):Junio/Diciembre 2004 DT. Ze Roberto.


Sociedad Tiro Suizo (rosario): Agosto/Diciembre 2005 DT. Cristian Pereyra.


Real Madrid Río Grande (tierra del fuego): 2006/2007 DT. Carlos Hernández.


Real Arroyo Seco (arroyo seco): Enero/Mayo 2008 DT. Rogelio Nardoni.


C.A.yB.Campaña(Carcaraña).Mayo/diciembre 2008 DT. José Luis Pavóni.


Real Madrid Río Grande (tierra del fuego).Enero/marzo 2009 DT. Carlos Hernández.


Sociedad Tiro suizo (Rosario) mayo/diciembre 2009 DT. Hernán Ojeda.


Club Atlético Libertad (Gral. Lagos) Liga Regional del Sud  Enero/diciembre 2010 DT. José del Bono.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI  SOS UN CLUB  INTERESADO COMUNICATE CON NOSOTROS Y TE DAMOS LOS DATOS PARA QUE TE CONECTES CON EL JUGADOR al 03471-497101


ATENCIÓN JUGADORES QUE QUIERAN ESTAR EN LA BOLSA MANDAR MAIL A elcanduchoylaliga@argentina.com o llamar al 03471-497101



JUGADORES QUE ESTAN EN LA LISTA Y SI ARREGLAN EN ALGUN CLUB POR FAVOR AVISEN ASI LOS RETIRAMOS DE LA LISTA 


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo gustavo tengo 21 años hice inferiores en flandria e independiente deje de jugar a la pelota por motivos extra futbolisticos y quisiera volver si pueden darme una oportunidad no se van a arrepentir muchas gracias aca les dejo mi mail quevaservos@hotmail.com

Unknown dijo...

Edad:18 años
Fecha de Nacimiento:07 de junio 1994
Domicilio:Ave San Martin 1081
Localidad:Salta Capital


Altura: 1,76

Puesto:Mediocampista (Enganche)


Hola me llamo Matias lutre y quisiera conseguir un club te quiero decir que no tengo mucha velocidad pero lo compenso con el talento, en la hora de meter cuerpo con una buena pegada,me gusta jugar como un medio campista como un 10,si no llega la pelota me voy un poco hacias la banda para tratar de agarrar el balon y tirar algun centro o hacer alguna pared,me gusta habilir a los delanteros con pases entre lineas.
Eh jugue copa coca-cola juego evita, en torneos de barrio, pero en clubes no

Unknown dijo...

Hola me llamo Daniel Lutre,soy de Salta Capital naci en 1994 tengo 18 años.Me gustaria jugar en algun club que se fije por el talento no soy de tener mucha velocidad soy mas de tirar paredes hacer pase gol pater de afuera del area,juego de medio campista como un 10 volcado hacia la izquierda o derecha...
Jugue en torneos de colegios barriales
bueno tenganmen en cuenta porfavor (danielcabj07@hotmail.com)

Anónimo dijo...

me llamo gustavo rios yo juego con los pibes en cualquier cancha potrero polideportivo baldio arena pavimento asi aya escombro en el campo y dejo la vida por lo que mas amo jugar al futbol y ver la pelota dentro de loa tres paloa anoto como sea con la derecha zurda rodilla cabeza nariz o con la cara si es necesario juego donde se me ponga y dejo todo a mis 30 años jugue muy poco en club abran sido dos o tres cuando era pibe pero me ubiese gustado jugar toda mi vida pero siempre lo.doy todo nunca bajen los brazos y no se pongan excusas ustedes son sus propios miedos obstaculos y perezas quien lea esto dira quw estoy loco y si estoy loco por que me lebanto un domingo a las 7 de la mañana para ir a jugar con un grupo de amigos por nada pero lo que me traigo es que yo pude correr gambetear y meter un gol y como dice la cancion de pier librandome de lleno a la libertad por eso sigan adelante no cambies tu ganas de jugar por nada ni por nadie suerte. facebook: pulsrios@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me llamo lucas petrovich categoría 1994 inferiores en Rosario central asta el año 2013 y luego me an llevado a independiente entrene en recerva con el DT veron y no arregle nada
.. soy lateral derecho y juego por la izquierda también si alguien le interesa. Este es mi. Num 3416508601 de Rosario santa fe

Unknown dijo...

Me llamo: DARIO MARTINEZ ctegoria 1993. 24años, 1,78cm de altura posicion defensa central o mediocampista central hice inferiores en quilmes por favor comuniquense al 0377715413961