EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 10 de julio de 2018

SPORT CC TIENE NUEVO DT- IVAN POTEPÁN ES EL ELEGIDO



Tras la ida de Damiani y luego la corta estadía de Vivas llega Potepan 

Ivan Potepán será el nuevo Dt de Sport Club Cañadense, su Ayudante de campo  quien también es profe será Guillermo González.   De preparador físico seguirá Joaquín Suárez y José Fischer en cuarta división


Potepan se desempeñó como jugador de las inferiores Canallas durante el periodo 1989-95, logrando consagrarse campeón en la Primera Local y la Cuarta División de Rosarina. Luego, el destino lo llevó a jugar al Cienciano de Perú y a varios clubes del ascenso de Italia, donde permaneció por 10 años: allí no solo pudo formarse como futbolista, sino también como director técnico, ya que mientras jugaba, comenzó a realizar su primer curso de entrenador y obtuvo el diploma de técnico UEFA en el 2005. Antes de regresar al país, comenzó a dirigir a categorías inferiores en el país europeo y hoy, luego de realizar un nuevo curso y pasar por la Liga Casildense, está nuevamente en Central, pero con el buzo de DT, actualmente en inferiores El director técnico rosarino  arribó por primera vez a Puerto San Martín  en el 2014 en la primera experiencia del equipo en campeonatos a nivel nacional, en este caso en el Torneo Federal C ascendió y  luego, el rosarino estuvo al mando del PSM dos temporadas en el Torneo Federal B hasta que fue reemplazado en 2015 por Marcelo Trivisonno. En el 2016 dirigió Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. En el 2017 volvió a dirigir PSM y actualmente dirige la quinta división de Rosario Central. 





....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien elige los técnicos en espor...? buesquen adentro muchachos... dejen de gastar plata al pedo...

Anónimo dijo...

No se va a poder pasar por la ruta 9 de tanto humo que lleva este tipo

Anónimo dijo...

Este sabe, pero usdesus son dueños!

Anónimo dijo...

Total despues no le pagan...si tienen suerte le dan tikes para unas porciones de locro...la tienen que vender y la plata es para el cuerpo tecnico...

Anónimo dijo...

Otro come gato mas y vannnnn

Anónimo dijo...

CON TODOS ESOS PERGAMINOS ESPERO QUE GANE ALGÚN PARTIDO

Anónimo dijo...

La que están gastando .......el daño que les hizo Adeo los últimos 10 ,12 años ....jojojo.....

Anónimo dijo...

VENDE HUMO TOTAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja potepan!!! Mi dios!! dejen de gastar plata, que desesperados que estan. Que desastre que te hicimos, y eso que somos una moda jaajajaja la moda eternaaa que te esta quebrando!!!

Anónimo dijo...

Protepan es una crema para el OGT??

Anónimo dijo...

Avísenle que se traiga varios camperones porque va a dirigir a la cubetera....

Anónimo dijo...

Tiene más títulos nobiliarios que la duquesa de Alba jajajaja GMO

Anónimo dijo...

ADEUDO, EL ÚNICO QUE SE ASOCIA EN LA CIUDAD

Anónimo dijo...

para el tuyo

Anónimo dijo...

Crema para almorrana...comiste chori el domingo??

Anónimo dijo...

Y el único que gana algo en la ciudad...

Anónimo dijo...

Se congeló la imagen 🐧

Anónimo dijo...

Volve villarreal...