EL CANDUCHO RETRO- SEGUINOS EN INSTAGRAM Y EN FACEBOOK

EL CANDUCHO RETRO- SEGUINOS EN INSTAGRAM Y EN FACEBOOK
COMPRA Y VENTA DE CAMISETAS USADAS. TENEMOS TODO LO QUE BUSQUES - TU CONSULTA NO MOLESTA - 3471597393

domingo, 22 de julio de 2018

DEFENSORES DE ARMSTRONG VENCIÓ ALMAFUERTE Y ES FINALISTA ANTE SPORTIVO DE LAS PAREJAS

DEFENSORES DE ARMSTRONG 1 (BENAVENTE)
ALMAFUERTE DE LAS ROSAS 0

SPORTIVO DE LAS PAREJAS 3 (MAXIMILIANO BOCHIETTI - JAIRO GIAVER Y FEDERICO PIZICHINI)   - BARRACA 0 
BARRACA DE ARMSTRONG 0

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

102 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez se define en Armstrong y dirige Leo B..Defe bi campeón!

Anónimo dijo...

Vamos Defensores. Felicitaciones a los 2 clubes que marcan una gran distancia con los demas clubes final con las 2 categoria cada uno con sus arma y diatintas billetras pero siempre para adelante.

Anónimo dijo...

Ojo que capaz esta vez pone mas sportivo.

Anónimo dijo...

Barraquero sos nefasto, ganame un clásico. Te esperabamos en la final hijo, te cagaste en las patas y se te callo la tanga

Anónimo dijo...

Chupala barraquero anda a pescar y jugar a las bochas hijo eterno ...

Anónimo dijo...

Barraca quería jugar la final con el De fe jaja no tenes nafta . Ni plata ni jugadores dedicate al voley jajaja

Anónimo dijo...

Finalistas en reserva y finalistas en primera. Como dijo el más grande de todos, que la sigan chupando! Y barraquero la tenés adentro, hijo bobo

Anónimo dijo...

Verguenza como robaron a Almafuerte. Sos una mentira defensores

Anónimo dijo...

Tengo entendido q no dirige esta final chacarera... hasta q estos dirigentes/equipos no conozcan la b nacional mínimo

Anónimo dijo...

Che Defe...me podes decir cual es la gracia de ganar *poniendo guita* ?!?!?

Anónimo dijo...

SE CAGO SARACHO EN COBRAR PENAL EN FAVOR DE ALMAFUERTE A LOS 92 MINUTOS IMPRESENTABLE PERO VAN A QUEDAR SEGUNDOS IGUAL CEBOOOLLIIITAAAS

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Sportivo y Defensores, finalistas en cuarta y en primera.

Anónimo dijo...

Jajajjaja que dolido que están lta jajajaj

Anónimo dijo...

Yo quiero dirigentes como los del defe. Cuando se vayan seba, franco y renato chau defe

Anónimo dijo...

Que risa dan los antidefensores, que son barraqueros x ahora, en vez de gastar plata trayendo 15 burros x año , pongan para comprar aunque sea un potrero, 30 años alquilando vampiros, mejor cultiven papas y camotes, x lo menos comen otra cosa, xq pepinos le damos todos los años, ahora anda a alentar p Sportivo, cómo hoy a Almafuerte, gozas con la del otro..vamos Defe querido 4a y 1a otra vez a la final, terminamos el partido con 8 chicos locales, a seguir así, y vos, LTA y mas t moves más t entra...

Anónimo dijo...

,,,,,,,Urgente elecciones en argentino
basta de no terminar nada el gimnasia la cancha y la mutual’

Anónimo dijo...

Correte barraca, se están jugando las semifinales

Anónimo dijo...

Como estas poniendo Defe otra vez..💰💰💰

Anónimo dijo...

No será una pregunta para el lobo? Sino habla con maxi Fernández y del bono

Anónimo dijo...

Que tul el defe..ahora empieza a ganar campeonatos..en un par de años supera a creería y adeo en títulos 💰💰

Anónimo dijo...

que camiseta te pones barraquita el domingo

Anónimo dijo...

Salame lo de cebollita quedó atrás sos un fracasado

Anónimo dijo...

Sii seguro q ellos juegan d 9 de 2 y de 5 gil,agradesele a los jugadores q les estaban debiendo 2 meses y jugaron igual sin ningún reproche,pensa lo q desis

Anónimo dijo...

el domingo q camiseta usas barraquita

Anónimo dijo...

Barraque Lo corrieron a Figueroa campeon en sportivo y a la final en cuarta con defe y ustedes lo corrieron , trajeron a Murillo y Rios jaja mucha diferencias de ideas jajajajajaja

Anónimo dijo...

Se corrió sólo. Perdió 2 partidos y se asustó. Justo antes del clásico. Ademas dirige cuarta. En primera se caga

Anónimo dijo...

Con 8 locales y con saracho y el papi botoniben cancha. Sin verguenza. Ladrones. Hoy almafuerte les pego un baile barbaro y lo robaron

Anónimo dijo...

Benavente está para una B nacional!

Anónimo dijo...

Jaja defe, ni vos te la crees. Moda pasajera

Anónimo dijo...

Seguro Mr Músculo ya se aparecerá en la reunión de la Liga para asegurar que la final se defina de nuevo en Armstrong, así asegura el titulo

Anónimo dijo...

Estadistica pura... en los ultimos 8 años ...defensores jugo 7 finales...ejemplo a seguir.

Anónimo dijo...

No, no...es para vos Defe

Anónimo dijo...

Informa quien va a argentino de dt canducho

Anónimo dijo...

Como están nuestros hijos bobos !!Ya no saben q inventar..La 4a 100% chicos del club, la 1a terminamos con 9 chicos de inferiores..la envidia es mala consejera, trabaja con las inferiores y deja de gastar la guita de tus hinchas..empeza con comprarte una cancha ,no podes vivir toda la vida de prestado...y recorda hijito .."nunca es triste la verdad,lo que no tiene es remedio.." Seguí Participando..

Anónimo dijo...

Gracias por volver barraca seguí viendo mis logros bien de cerca.
El último campeón y el sub campeón se vuelven a enfrentar no creo que sea casualidad.
Si fuera tan fácil poner plata para llegar a una final háganlo Uds también si es TAN FÁCIL.

Anónimo dijo...

Y bueno amigo.. se gana o se pierde. Y con Sportivo es más probable que pierdas. Pero hay que llegar..

Anónimo dijo...

Se nota Gil de los último 4 torneos jugamos 3 finales hijo bobo ganarme un clásico. .

Anónimo dijo...

QUE???? DEFENSORES TERMINO JUGANDO CON 8 JUGADORES LOCALES ???

Y DESPUÉS BARRACA ES EL HUMILDE QUE JUEGA CON LOS PIBES JUJU

CHAUUU BARRACACIONESSSS

Anónimo dijo...

Vos lo estas diciendo en 4ta Gil el 4ta,no le da para ser DT d 1era arruga

Anónimo dijo...

Jajajaja... como te bañaste en bosta barraquita, te esperábamos con los brazos abiertos en la final.. la final más fácil de la historia de la Liga jaja.. pero una vez más se te cayó la bombacha hijo, sos la vergüenza de la Liga

Anónimo dijo...

Que se compren un potrero dice el culiaoo¡ que hdp un desastre la cancha de defe

Anónimo dijo...

Si defe somos el más ganador pagando... dale q ya nos alcanzas te faltan maso 200 años jaja que tristes

Anónimo dijo...

La final se sortea o definen en Las Parejas como Sportivo termino primero en la general.

Anónimo dijo...

La final se sortea o definen en Las Parejas como Sportivo termino primero en la general.

Anónimo dijo...

Liga pedorra siempre los mismos llegan

Anónimo dijo...

Almafuerte hizo todo para ganar con situaciones claras de gol, 2 tiros en los palos, teniendo la pelota y jugando bien. Defensores prácticamente no había llegado al arco y que termine así con ese mamarracho de Saracho a los 94 minutos, nadie se lo merece, le sigo buscando alguna razón lógica y es imposible, mano clarísima con el jugador 1 mt adentro del área y cobro sin dudarlo foul afuera, estando él a 5 mts de la jugada, la verdad, inentendible

Anónimo dijo...

otra vez defe otra final como les duele ... de la mano de calabrece 8 locales de 11 titulares terminaron jugando ayer... a llorar a la iglesia vamos defe querido como la tienen adentro y dueleeeeeeeee..... otra final y sigan llorandooooo ... jajajaja

Anónimo dijo...

Y siempre beneficiado por arbitrajes. Un ejemplo.
Lo de ayer fue una vergüenza

Anónimo dijo...

Defensores justo fianlista al igual que sportivo, hablando con coherencia son los dos equipos que mejor trabajan los últimos años, defensores muy meritorio, un técnico de ideas claras , se nota en el equipo, le faltaron piezas claves x distintos motivos y puso nuevamente al equipo en una final, terminando el partido con todos chicos surgidos de las inferiores, nada es casualidad, benavente de otro planeta y los delanteros Villalba y toresi de los mejores de la liga,por acá cualquiera dice boludeces ,los que entendemos de esto nos damos cuenta ,nada es casualidad

Anónimo dijo...

El técnico de defensores demostró que es de los mejores de esta liga , hace un año y medio que dirije y jugó o va a jugar dos finales , la única hasta ahora ganada y una semifinal que perdió a penales, ahí hay trabajo y ahora con pibes también,sportivo tiene la billetera más grande y la usa cuando queire , defensores tiene al mejor técnico de la liga

Anónimo dijo...

Figueroa jajajajajajaja, quien es Joachim Löw, por favor!!!! Cada pavada hay que leer igusl me divierten

Anónimo dijo...

Amigo.. vos todavía crees en papá Noel? Que sorteo va a haber, se acomoda defensores para definir de local así sale campeón de nuevo como sea,y como sea sabes que es No?💰

Anónimo dijo...

Acá lo de sportivo bueno ya se sabe..toda la vida ganontitulos y estuvo, habrá tenido sus ayudas en momentos también, pero vos DEFE, parece ser que últimamente te acomodarse algún cargo en la Liga porque hace rato que no los escucho llorar que los perjudiquen en algo y en más son más las quejas y sospechas que hay que otra cosa.. de más está decir el bochorno de bottoni en la pasada final y bueno lo de ayer, más súmale el culo que tiene el vende humo de tu dt..nada más, salud bi campeón de escritorio

Anónimo dijo...

Sos muy nuevo e ignorante... la historia del fútbol se escribe hace muchos años... no hace tres desde q estás vos jajajajaj

Anónimo dijo...

La jugada que reclaman penal fue dudosa y la mano es casual porque el jugador no tiene intención de tocarla y el brazo está pegada al cuerpo.. y es más.. saracho había adicionado 4 minutos y esa jugada fue en el minuto 50.. así que dejen de llorar queridos, pegaron 2 tiros en los palos, para ganar hay que meterla adentro

Anónimo dijo...

EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER.. EN ESTE CASO BILLETERA MATA GALAN.. ESTAS MUERTO DEFE...

Anónimo dijo...

HAY ARGENTINO POLENTA POLENTA POR DIOS COMO LE GUSTAN LOS FANTASMAS ACÁ EN MONTES DE OCA 6 FECHAS ESTUVO SEGURO LE PREGUNTARON POR REFERENCIAS A ALGUNO QUE LO TRAJO HAY QUE SER PAVO SI A USTEDES ACÁ NOS LO PODEMOS NI VER LES VAMOS A RECOMENDAR ALGO BUENO QUE MEDIOCRES QUE SON.

Anónimo dijo...

IGUAL MO PENSAMOS QUE ERAN TAN NAVOS DE ARREGLARLO PERO SI CONFIRMADISIMO SON MUY PAVOS.

Anónimo dijo...

Jajajaj!! Que ganas de ir a alentar a almafuerte , hijo bobo eterno que sos barraquero!!!contaste hasta los minutos!jaja!! Sos una risa!!

Anónimo dijo...

HÉCTOR ESTÁ BIEN QUE LE DIGAS AL TÉCNICO QUE CUIDE A LOS PIBES DEL CLUB AHORA LE DIJISTE QUE EL TUYO YA TIENE MIL AÑOS EN CUARTA ASÍ QUE DESILE QUE LO MANDE A ESTUDIAR Y QUE PONGA A LOS PIBES.

Anónimo dijo...

Callate caradura, vos si q no tenes cara lobo. Vos t cansaste d poner plata para salir campeon. Llamate a silencio. Todavia estas llorando d la final pasada. No al pedo esta el dicho "el q le roba a un ladron tiene 100años d perdon".

Anónimo dijo...

Por favor Barracaciones no abandonen, sigan participando, asi por lo menos tenemos uno o dos orgasmo por año, ...con respecto a la final , logicamente estamos en clara inferioridad, se nos fueron 3 titulares, tenemos dos lesionados y uno con 5 amarillas, pero los chicos del club ya demostraron que tienen lo q hay q tener, y juegue quien juegue, estamos MUY ORGULLOSOS DE ESTE PROCESO, gracias DEFE QUERIDO ...5 finales en los utimos 7 años.TUCHO LICIARDI,.DASCANIO, TURDO, BERTOYA,RINAUDO,DEGRA..EL FRUTO DEL TRABAJO DE LAS INFERIORES ROJINEGRA, QUE NOS REPRESENTAN EN ARGENTINA Y EL MUNDO, COMO JUGADORES ,PERO MEJOR COMO PERSONAS DE BIEN..despues contala como quieras..acordate.."NUNCA ES TRISTE LA VERDAD,LO QUE NO TIENE ES REMEDIO.."

Anónimo dijo...

Chorros

Anónimo dijo...

Si un gran DT..dicen que lo están sondeando de primera, Tigre y Argentinos Juniors lo querían.. también hay ofertas del exterior jajajajaja

Anónimo dijo...

Recien en Tv hasta el hincha número 1 de defensores Corradini dijo claro penal para almafuerte no cobrado jajaja..robando robando se gana y desoues alaban a calabrese y sus jugadores de liguilla

Anónimo dijo...

Fue un penal clarisimo. La mano separada del cuerpo y un metro adentro del area. Fue en el minuto 48.

Anónimo dijo...

Se nota q no viste el partido de ayer. Almafuerte lo superó en todas las líneas y defensores no creo una situación. Solo el gol. Ni hablar del penal q no cobraron. Y los tiros en los palos

Anónimo dijo...

Sabes q paso vio la mano y la cobro u dps se dio cta q era adentro y se quería morir, mira si les iba a fallar a los q le pusieron la plata... que triste ganar así

Anónimo dijo...

Ojo maestro no lo publiques tanto a ver si todavía el chiqui lo lleva a la selección

Anónimo dijo...

VAR a la cañadense, en 2019 se terminan los campeones pahando por atras, con bebote se termina la joda y la poca y nula seriedad en la cañadense..BEBOTE 2019 ..VAR a la cañadense

Anónimo dijo...

Adeo tiene apenas 6. Recién el año pasado supero a los apaches y alcanzo a la topadora. Ni lo pongas a la altura del negro!!
DE OTRA CATEGORÍA

Anónimo dijo...

Mientras en todas las cancha se cobra $100 en la de defensores ayer se cobró $120 jaja hay que empezar a juntarla de algún lado

Anónimo dijo...

Chupala barraciones!!!!

Jajaja

Anónimo dijo...

JUJUJU CÓMO ESTAN LOS BARRAQUEROS , MAS ESCRIBIS MAS ME RIO.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja dale seguí ....
Cómo se nota tu dolor

Anónimo dijo...

Defensores no le puso plata a saracho,lo que pasa que este tipo le Está pasando factura a almafuerte no es la primera vez que lo caga, gente de defensores me contaron que fue superior almafuerte y que para ellos fue penal, la verdad da bronca que pasen estas cosas xq todos los equipos se esfuerzan x llegar a las instancias finales con los recursos que puede cada club y que pase una cosa de estas te da x las bolas...

Anónimo dijo...

Si puedes ser q ayer en algunos momentos almafuerte lo allá superado pero t das cuenta q son distintos y q son d jerarquía. Benavente la q tuvo la mando adentro. Pero bueno en esta página hablan todos. Creo q tienen q dejar d llorar un poco... y analizar mejor

Anónimo dijo...

Defensores ganando por ayuda de los árbitros! No importa cuando leas esto! Impresionante robo

Anónimo dijo...

DEJEN DE AGRANDAR GILES ZAPALLOS, BENAVENTE ES UN 5 MEDIOCRE, CUANDO VA A PATEAR PARECE QUE RECIEN SE LEVANTA DE DORMIR COMO SI SE HUBIERA MASTURBADO TODA LA NOCHE, POR DIOS SI ES UN MEDIO PELO, EL DT SI ME PARECE UN BUEN PROFESIONAL.

Anónimo dijo...

posta lo que escribieron.. Saracho le pasó una facturita vieja a Almafuerte. Se la tenía que cobrar y bueno fué justo en este partido.
Da bronca porque ni siquiera le pagaron

Anónimo dijo...

Lo más irónico fue ver a BOtonni en la discusión. Metido en el medio separando.
Defensores no te quiere nadie. Sos soberbio y te desvirgaste a los 100 años. No dejas de ser un club de mmierda

Anónimo dijo...

A llorar a la iglesia

Anónimo dijo...

vos de q club sos del barza?

Anónimo dijo...

Barraca seguí mandando camiseta a el pollo vignolo para que te conozcan y te nombre gil en la tele la única sactifacion que tenes ...virgosssss total ..Ni a cebollita llegan jajajajsj

Anónimo dijo...

Cuanta gente de Barraca disfrazada, jajaja, como t duele, ..seguí participando...equipo del pueblo jaja15 jugadores x año traen..

Anónimo dijo...

Cuanto mas t moves mas t entra...a pescar Barracaciones...

Anónimo dijo...

lo que pasa que en otras canchas ni clasifican. y los hinchas de defensores tienen plata. x si no sabes cada uno se cobra la entrada de su gente. pero tu equipo no debe haber clasificado amargo. y la gente del defe sabe q va a ver buen fútbol por eso lo paga. de los últimos 5 torneos vamos a jugar la cuarta final. y todavia algunos dicen q compramos árbitros. sigan asi de ignorantes y notrabajen en su club q a éste ritmo llenamos las vitrinas

Anónimo dijo...

Hoy somos mas que ustrdes con locales , ustedes todo de afuera !! Genios total man

Anónimo dijo...

La tenés adentro fracasado

Anónimo dijo...

Cuando juega la cuarta del bosque la final...jajajajajaj.los pibes dijeron jajajajaja.la mayoría jugaron en primera.afuera suizo putoooo

Anónimo dijo...

Se define en Armstrong mmmmmmmmm hay olor a billete...

Anónimo dijo...

Pini li pliti.. jajaja ponela vos si querés salir campeón barraquero mitómano jajajaja todavía tienen ganas de hablar con el club paupérrimo que tienen, se gastan la guita en jugadores mediocres en ves de inventirla en tu pobre club.. tendrías que seguir el ejemplo de PAPÁ.. un club en serio que crece día a día no como vos que no tenes ni cancha, chau barrrrraquiiiiii seguí participando

Anónimo dijo...

Gil te faltó el turco mustafa

Anónimo dijo...

Jajajaa patea con paja y las manda a guardar imagínate si no se pajearia jaja que Virgo que sos barraquero

Anónimo dijo...

Pero es nuestra boludo

Anónimo dijo...

Por que no le dicen a García y Oliverio que les done un smart de 55 lo ponen a mola a filmar y arman el bar payasos.

Anónimo dijo...

jujuju ... como duele ver al defe en otra final el que llena siempre en todas las canchas con hinchas de armstrong solamente ...

Anónimo dijo...

Barraca no llegó a la final.. no importa cuando leas esto.

Anónimo dijo...

Manga de chorros bárbaros son los hinchas

Anónimo dijo...

Fueron los q jugaron durante el año en cuarta menos un par de partidos
Peor es traer una camionada de jugadores de roldan como uds
15 jugadores yrajeron para salir puesto 12 se les termino la de arriba

Anónimo dijo...

Estos pelotazos de creen sus propias mentiras. 4 a 1 como te duele

Anónimo dijo...

Al BAR tenés que dejar de ir mamón, te está matando el paco y la paja