Rusia le dijo adiós a la Copa del Mundo que organizó. A Croacia no le sobró nada, pero se impuso en los penales, eliminó al anfitrión y pasó a la semifinal por segunda vez en su historia. Ahora lo espera Inglaterra.
Resultaron una tentación constante las inseguridades del fondo de los organizadores de la Copa del Mundo, fragilidad que los croatas no siempre supieron usufructuar por falta de chispa, de cambio de ritmo, de profundidad. Un mejor manejo de balón del elenco comandado por Dalic, inocuo en gran parte del encuentro, contra un adversario que se dedicó más a contraatacar, mandar centros y esperar en su campo cn endeblez.
Un gol de otro partido es el que se sale del contexto, que nada tiene que ver con el desarrollo, con la oferta del espectáculo. Así, con ese matiz, Rusia había golpeado en el puso 1-0: Cheryshev se hizo espacio al andar, sacó un zurdazo hermoso y la clavó en el ángulo derecho de Subasic. Poco pasaba hasta ahí. Y más pasó después. Llegó un retroceso pésimo de los anfitriones, llegaron los desacoples, llegaron todas las fallas juntas en una misma jugada. Y llegó el cabezazo de Kramarik para poner las cosas 1-1. Hubo más goles, pero en un partido de bajo vuelo futbolístico, ordinario por momentos.
Hubo que esperar hasta el final, a los penales que hicieron lucir a Subasic (le atajó el primero a Smolov), a Akinfeev (le detuvo uno a Kovacik) y expuso la muy mala ejecución de Fernandes, que le erró al arco... Rusia, el dueño de casa, se fue por la puerta de atrás. Croacia lo echó de su fiesta.
....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario