EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 7 de julio de 2018

COPA SANTA FE - CUARTA FASE

Este miércoles por la noche se realizó la designación de jueces para los encuentros de la cuarta fase de la Copa, excepto la disputa entre Atlético de Rafaela y Atlético Sastre, que se llevará a cabo el 15 de junio.
Todos los encuentros:
Colón de Santa Fe vs Ex Alumnos DE SAN ANTONIO DE OBLIGADO 
Día: 7 de julio
Horario: 15:30
Lugar: Santa Fe
Árbitros: Adrián Franklin, Manuel Sánchez, Gisela Trucco y Mariano González.
Rosario Central vs Federación DE LOS QUIRQUINCHOS 
Día: 7 de julio
Horario: 15:30
Lugar: Rosario
Árbitros: Nazareno Arasa, Norberto Moyano, Ariel lucero y Andrés Gariano.
Sportivo Las Parejas vs Puerto San Martín DE PUERTO GENERAL SAN MARTIN 
Día: 8 de julio
Horario: 16:00
Lugar: Las Parejas
Árbitros: Sebastián Mastrángelo, David Luzzi, Gisela Bosso y Matías Coria.
Atlético San Jorge vs Jorge Newbery DE VENADO TUERTO 
Día: 8 de julio
Horario: 15:30
Lugar: San Jorge
Árbitros: Carlos Boxler, Diego Martín, Damián Espinoza y Maximiliano Macheroni.
Unión de Sunchales vs Beltrán FC DE FRAY LUIS BELTAN 
Día: 9 de julio
Horario: 15:30
Lugar: Sunchales
Árbitros: Carlos Córdoba, Gastón Freyre, Diego Masiello y Maximiliano Moya.
Newells Old Boys DE ROSARIO  vs Central Córdoba DE ROSARIO 
Día: 8 de julio
Horario: 15:30
Lugar: Rosario
Árbitros: Sebastián Ranciglio, Federico Cuello, Gonzalo Pedro y Gonzalo Ferrari.
Unión de Santa Fe vs Defensores del Oeste DE ESPERANZA 
Día: 9 de julio
Horario: 16:00
Lugar: Santa Fe
Árbitros: Silvio Trucco, Gustavo Rossi, Carlos Schneller y Ángelo Trucco.




En el Gigante de Arroyito, el Canalla inicia su camino al bicampeonato. Su rival será Federación de Los Quirquinchos, que tuvo que atravesar tres obstáculos para llegar a esta instancia. La disputa será el sábado desde las 15:30.
Por los octavos de final del certamen provincial, Rosario Central hará su debut ante el representante de la Liga Interprovincial de Fútbol. Es el último campeón de la competencia, una performance que intentará repetir en la edición actual. Federación, por su parte, disputará el encuentro más importante de su historia: el resultado será lo de menos para el humilde equipo de Los Quirquinchos.
La Academia ha estado presente en las tres ediciones de Copa Santa Fe. Además de coronarse en la anterior, fue eliminado por Newells en 2016 desde los doce pasos. Federación, por su parte, está disputando la competencia por primera vez, lo que agiganta aún más su desempeño. Para llegar a octavos de final, sorteó tres rivales: Arteaga MSB, Firmat FC y Coronel Aguirre. A los tres los despachó con globales contundentes: 4-0, 3-0 y 7-0 respectivamente.
Será la reserva dirigida por el Kily González quien afronte este torneo en el Canalla. La edición anterior ha servido a muchos jugadores para mostrar sus cualidades en su objetivo de llegar a la máxima categoría. Entre ellos, fueron campeones Nahuel Gómez, Luciano Recalde, Emanuel Ojeda, Diego Becker, Andrés Lioi, Joel López Pissano, Leonel Rivas, Agustín Coscia y Agustín Maziero, quienes actualmente se encuentran en Costa Rica haciendo la pretemporada con el primer equipo. Por ende, será un equipo renovado pero con algunas caras conocidas del certamen del año pasado, como Protti y Migone.
Federación llega con poca competencia luego de ser eliminado en cuartos de final de la Liga Interprovincial. El destacado no solo del equipo sino también de la competición es Cristian González, delantero que registra ocho anotaciones, siendo el máximo goleador del certamen. Además, será titular Damián Becker, hermano de Pablo y Diego, ambos haciendo la pretemporada con el primer equipo de Rosario Central.
Ficha del encuentro:
Día: 7 de julio
Horario: 15:30
Estadio: Gigante de Arroyito
Árbitros: Nazareno Arasa, Norberto Moyano, Ariel Lucero y Andrés Gariano.
fuente : webcopa de Santa fe


Colón hace su presentación ante el sorprendente Ex Alumnos


En el Brigadier Estanislao López, el Sabalero debutará en la competición enfrentando al representante de la Liga Ocampense de Fútbol. El juego será el día sábado, desde las 15:30.
La continuación de su puesta a punto para uno, un sueño para el otro. Colón y Ex Alumnos afrontarán de esta manera el duelo de octavos de final de la Copa Santa Fe. El Rojo y Negro interrumpe su pretemporada y se reencontrará con su gente luego de la heroica clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año. En tanto que los de San Antonio tendrán una tarde que nunca olvidarán sea cual sea el desenlace final.
Colón tiene el objetivo de hacerse de la competición por primera vez. En la edición 2016 alcanzó las semifinales, pero allí finalizó su participación luego de no disputarse el encuentro ante Unión. En tanto que en el año pasado fue sorprendido por 9 de Julio de Rafaela al caer por 1 a 0, en condición de local, en octavos de final.
Frente al profesionalismo Sabalero, el amateurismo de Ex Alumnos. Su plantel está compuesto íntegramente por jugadores que cuentan con un empleo alternativo: desde carpinteros, pasando por empleados municipales y estudiantes, hasta albañiles. El entrenador es Eduardo Romero, quien también es Presidente de la Institución de San Antonio, ubicado a 500 kilómetros de la capital provincial.
Ex Alumnos atraviesa un momento histórico. Por un lado, enfrentará a Colón luego de superar tres barreras en el certamen: eliminó a Huracán y Ocampo Fábrica, ambos de Villa Ocampo, y a Huracán de Vera. Además, solventa una gran racha en la Liga Ocampense: triunfó en sus siete presentaciones, registrando puntaje ideal.
En cuanto a los equipos, Eduardo Domínguez pondrá lo mejor a disposición para que el once vaya tomando ritmo de cara a la triple competencia que experimentará el Sabalero este semestre: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana. Mientras tanto, espera por refuerzos: Leonardo Burián es la única cara nueva hasta el momento y será titular.
Ex Alumnos viene de vencer a Boxing por 3 a 1 en la Liga Ocampense. Allí, Romero decidió alinear un equipo prácticamente alternativo pensando en este duelo. No podrá contar con Pablo Verón ni Renzo Piceda, expulsados en la instancia anterior. El que sí estará es Marco Piceda, el máximo anotador del equipo en la competencia con seis tantos.
Ficha del encuentro:
Día: 7 de julio
Horario: 15:30
Estadio: Brigadier Estanislao López
Árbitros: Adrián Franklin, Manuel Sánchez, Gisela Trucco y Mariano González.


AGRADECEMOS A LA FEDERACION SANTAFESINA DE FUTBOL

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: