EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 22 de julio de 2018

REFUERZOS DE LA TOTORENSE

BELGRANO DE SERODINO 
Luciano Leguizamon volante con pasado en Tiro Federal   de Rosario y 9 de Julio de Arequito.
Lucas Galucci enganche ex Timbuense.


UNION DE TOTORAS 
Nicolás Rosas es la incorporación de Unión FC para el Torneo Clausura. Es arquero, tiene 23 años y viene de jugar en Huracán de Victoria.

SPORTIVO BELGRANO DE OLIVEROS 
Sportivo Belgrano sumó a Leonardo Martínez defensor ex Barrio Vila y junto a Germán Campana  que jugó en la cañadense en San Jerónimo 


SPORTIVO  RIVADA VIA DE SAN GENARO : El reciente clasificado a las semifinales del año confirmó los dos refuerzos para el Torneo Clausura. Ellos son: Javier López, rosarino de 38 años, experimentado defensor central con pasado en el fútbol profesional extranjero y Cristofer Mazzaco, centrodelantero oriundo de Díaz que viene de Deportivo Moron y pasó por las divisiones inferiores de Central. En el Clausura jugará el volante central Tomás Barbero quien ya estaba fichado y no había jugado en este 2018.



ATLÉTICO DE SAN GENARO: No están más Leonardo Gorostiza y Ezequiel Re en la institución. Llegan Esteban Radice, delantero ex ADIUR de Rosario y Facundo Reynoso, volante ofensivo proveniente de Argentino de Rosario. Este ultimo estuvo en el 2017 en el club..
*INDEPENDIENTE DE CENTENO: El elenco de Centeno hizo uso de los dos cupos. Llegaron Leonardo Guerrero, centrodelantero rosarino que viene de jugar en el ámbito de la Liga Pergaminense. Este jugador pasó por Club Maciel en el año 2015. El otro que llegó es Leandro Bazan enganche ex Huracán de Bustinza en la Liga Cañadense.
DEFENSORES DE CENTENO: Llegaron Mariano Fermani, enganche ex Atlético (campeón 2012) y Totoras Juniors (2017) en el ámbito de la liga y el delantero de 24 años Juan Fernández, ex Central Córdoba.
ITALIANO FC: El arquero, Luca Palacios, es nuevo refuerzo de Italiano FC. Palacios atajó en Juv. Unida y Defensores en el ámbito de la Liga y Axel Ruiz defensor ex Villa Felisa. No están más Ojeda, Gallardo, Menna, Gimenez, Fernández, entre otros.
UNIÓN DE CLARKE: Llegó el delantero Hugo Gutierrez quien proviene de Atlético Chabas y hace unas semanas entrena bajo las ordenes de Hugo Perassi.
PROVINCIAL DE SALTO GRANDE: El delantero Leandro Figueroa es la nueva cara del equipo de Salto Grande para el Torneo Clausura. Figueroa tuvo pasado en Newells y Central Córdoba en primera division. No está más el volante Facundo Zampa en el club.
TOTORAS JUNIORS: La nueva cara para el Clausura es el delantero Elias Monzon con pasado en PSM de la Liga Sanlorencina.
*SP. DÍAZ: No está más Matías Lerda que emigró a mitad del Torneo Apertura. 
*CLUB MACIEL: Volvió al club el Defensor Martín Ferri quien participó en las temporadas 2015 y 2016 en la Totorense, en el 2017 jugó en Correa. 
*CARJU: : Volvió al Club Agustín Solis.

INFORME . DEPORTIVAS PUBLICIDAD

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Liga mediocre bustinza tendria 45 campeonatos en esa liga , las canchas son un desastre la mayoria no tiene tribunas ni baños .Les mando un saludo enorme don cremeria

Anónimo dijo...

don cremería, tus tribunas las tenes al pedo si no va nadie a la cancha y los vestuarios ya deben ser de los 5 peores de la cañadense

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo loco, se gastan fortunas en jugadores y con los peores vestuarios de la liga