EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 16 de julio de 2018

ATLETICO RAFAELA GOLEÓ A SASTRE Y PASÓ A CUARTOS - COPA SANTA FE





En su presentación en el certamen, Atlético de Rafaela goleó a Atlético Sastre por 4 a 1 y se metió en cuartos de final, donde enfrentará a Unión de Sunchales.
El último finalista de la competición debutó con éxito ante su gente. Una ráfaga en el complemento fue suficiente para que Atlético de Rafaela se imponga a Atlético Sastre, que buscaba dar el batacazo tras dejar en el camino a dos rafaelinos: Ben Hur y 9 de Julio. La disputa fue equilibrada, pero la puntería en la meta contraria fue la diferencia principal.
Matías Quiroga, en dos oportunidades, Ángelo Martino y Enzo Copetti contribuyeron al marcador para los dirigidos por Lito Bottaniz. En tanto que Alejandro Reyna había puesto el empate parcial para la visita.
Síntesis:
Atlético de Rafaela: Macagno; Baroni, Masuero, Suso; Gaggi, Romero, Gaitán, Martino; Marconatto; Casa y Quiroga.
Atlético Sastre: Lemos; Almada, Blanc, Cansina y Zeitter; Cabral, Rodríguez, Palacios, Hofstetter; Reyna y Cosatto.
Goles: 18 PT Quiroga (R), 4 ST Reyna (S), 24 ST Quiroga (R), 28 ST Martino (R) y 29 ST Copetti (R).
Amonestados: Baroni (R), Martino (R), Almada (S), Hofstetter (S).
Cambios: Albertengo por Casa (R), Copetti por Gaggi (R), Navas por Gaitán (R), Caballero por Almada (S), Vinco por Palacios (S), Serra por Blanc (S).
Estadio: Monumental de Rafaela.
Árbitro: Mariano González.
WEB COPA SANTA FE -

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: