EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 6 de julio de 2018

FRANCIA TERMINÓ CON LA SANGRE CHARRÚA


A un Uruguay sin Cavani no le alcanzó con su tradicional juego, cayó 2-0 ante Francia en cuartos de final y se despidió del Mundial. Igual, la Celeste dejó una buena imagen pese al blooper que se mandó Muslera en el segundo gol de los galos, que ya están en semifinales.



¿Cuántas veces la garra gana partidos? Seguro que en más de una ocasión equipara fuerzas, potencia virtudes y desnuda debilidades rivales. Uruguay puso todo lo que tiene y Francia le respondió, o intentó responderle, con su juego. Y en ese esquema, los detalles te clasifican o te dejan afuera de un Mundial. Los uruguayos no se dejaron pasar por arriba. Los franceses no fueron una orquesta de fantasía, pero en esos detalles ganaron 2 a 0 y están entre los cuatro mejores del mundo.

Uruguay vs Francia
Uruguay salió con su libreto bien estudiado. Debía hacer todo lo que no hizo Argentina contra Francia si es que quería llevar el partido. No regalar espacios en el medio, tener las líneas bien juntas y esperar alguna salida rápida de contra. Decir 'cuchillo entre los dientes' suena a poco cuando se los ve luchar de este modo a los uruguayos. Con ese esfuerzo, hasta tuvo un buen desborde por derecha que terminó en un tiro muy cruzado de Stuani.

FUENTE  DIARIO OLE 

FOTO EL PAIS 

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: