domingo, 8 de julio de 2018

LA DUPLA GRASSANO - CÓRDOBA DEJó DE SER DT DE HURACAN

Se terminó un ciclo de un año y medio de trabajo de Leopoldo Grassano y Pablo Córdoba como entrenadores de Huracan de Bustinza donde estuvieron a cargo de primera y estas últimas fechas en cuarta división. Luego del partido ante Defensores de Armstrong la dupla presentó la renuncia y se



quedaron hasta el encuentro del jueves ante Sportivo de Las Parejas .Quizás no lograron resultados deportivos significativos pero hicieron  debutar y consolidar en primera a varios juveniles  como  Jeihel Ambrosioni, Romero Lucas, Ferlatti Juan Ignacio, Matías Rodríguez   que era la premisa de la subcomisión de fútbol.
En la semana venidera se decidirá quien será el remplazante . Seguirá como PF. Federico Pessina
  La imagen puede contener: 4 personas, incluido Pablo Cordoba, personas sentadas


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas personas

Anónimo dijo...

Vamos globo querido .

Anónimo dijo...

QUE QUIEREN PEDIRLES PERAS AL OLMO DEMASIADO LO QUE HICIERON

Anónimo dijo...

Nadie dice lo contrario esperemos que el que venga nos haga ganar más.

Anónimo dijo...

El q venga al globo va a ser lo mismo,1ero cero seriedad d los jugadores,2do pocos jugadores,3ero agradescanle a estos dos tipos q demasiado hicieron,exelentes personas y grandes DT a futuro..

Anónimo dijo...

El que viene ganara tres fecha en un año y medio una mas q esta dupla jajajajaja

Anónimo dijo...

Seguro hay que seguir promocionando chicos de las inferiores cosa que tendrían que hacer los demás clubes en ves de traer a estos jugadores golondrinas que vienen X un año y se llevan toda la plata

Anónimo dijo...

No pidan que saquen agua de un par de piedras.. demasiado lo que hiceron, buen potencial tienen

Anónimo dijo...

Asi debería ser. Basta de mercenarios que no sienten la camiseta.

bichito loco dijo...

https://www.linkedin.com/in/mariano-debiazzi-81402949/