EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 23 de julio de 2018

SAN JORGE VENCIÓ A SPORTIVO DE LAS PAREJAS EN LA IDA DE LA COPA SANTA FE

En una tarde soleada pero fresca con un marco de público aceptable que llegó al filo del partido y donde  se jugó  el encuentro de ida por la copa santafesina  en la fase de cuartos de final, y el equipo de Darío  Labaroni se quedó  con un buen triunfo demostrando   mejor volumen de juego que su  rival.
A pesar del salto de categoría, los once que ingresaron  a la cancha  por el equipo “Rojiverde” local  tuvieron  un buen despliegue   físico que les permitió  presionar  bien arriba para recuperar la pelota  durante casi todo el partido.
Esto favoreció la estrategia ya que además  frente estuvo un Sportivo  en  formación  para lo que se le viene  en el “Federal  A” y que hoy  no encontró la forma de  tirarle l arriba a “chapa” a los de nuestra ciudad.
Buen trabajo  en la recuperación del medio campo por parte de un impecable Iván Gómez acompañado   con el despliegue de quienes los  rodearon  para  salir jugando  en busca del arco de  Emilio Rébora.
Si a esto le sumamos  la solides  en defensa  y el despliegue   en todas las líneas , los de Labaroni  estuvieron siempre más cerca del  arco visitante ,que Sportivo del de Facundo Correa.
El primer gol llego cerca de la media hora, cuando la presión alta  surgió  efecto y encontró el error de los centrales que no pudieron contener la corrida entre líneas del “pibe” Montenegro, que  ante la salida del arquero  metió un pase a la red  junto al primer palo para poner al “Uru” arriba en el marcador con el que se irían  al descanso.
Ya en el segundo tiempo, no fue mucho lo que cambió. Nuevamente  delanteros y volantes  apretaron la salida de su rival y  forzaron al segundo error de los “parejenses”.  La pelota  cayó en poder   de “Guru” Maximiliano  Romero que  sacó un preciso remate desde fuera el area, con la parte interior del pie derecho para  ponerla  junto al palo de un arquero  que volvía a contra pierna cuando recién iban 8´de juego.
De ahí en más  el partido mantuvo el  dinamismo con un Sportivo  que intentaba  , pero  chocaba   con la solida  tarea de un equipo desdoblado  en esfuerzo y  cerrando todos los caminos  de un Facundo Correa que solo  tuvo   que ver recién a los 25 ´del segundo periodo un remate  desviado  de un delantero  visitante como única  alternativa de peligro para su arco.
Se fueron los minutos y  el pitazo de  Gonzalo Ferrari , marco el  final de un encuentro  que tendrá sus segunda función  en siete días, para saber quien sigue en Copa Santa Fe.
Dirigió G. Ferrari
C.A.S.J. (2) F. Correa, P. Killer, G. Lelli, J. Femenia, **I. Gómez, F. Vidal, R. Mosqueira, M. Romero,*J. Montenegro  , ***G. Novero, M. Cuberli. Suplentes: N. Gaitan, E. Ferragut, **J. Espinoza , N. Duin, A. Mansilla, *O. Moresco. DT D. Labaroni.
SPOTIVO (0) E. Rebora, ; L. Pasco Huinca, J. Acosta, B. Meza, F. Fabello; L. Martoglia, **D. Salvatierra, *F. Esquivel,C. Yassogna,***D. Mendez, Suplentes: A. Ramírez, M. Fissore, *D. Yacob, F. Pizzichini, M. Tolosa, **S. Gutierrez, ***M. Bochetti. DT N. Martínez.



FUENTE : SAN JORGE VIRTUAL - www. sectordeportes.com.ar

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: