EL CANDUCHO IMPRESIONES

EL CANDUCHO IMPRESIONES
ROTULACIONES - ESTAMPADOS EN PECHERAS - CAMISETAS - CARTELERIA - SOBRES Y ENTREGAMOS EN TODA LA ZONA - HACEMOS ENVIOS . CLICKEA EN LA IMAGEN Y MIRA NUESTRO FACE TEL: 0347115597393

jueves, 19 de julio de 2018

LIGA TOTORENSE - SPORTIVO RIVADAVIA DE SAN GENARO EMPATÓ CON JUNIORS Y CLASIFICÓ Y UNIÓN DE TOTORAS VENCIÓ 3 A 0 AL ROJO DE CENTENO

SPORTIVO RIVADAVIA 0 - JUNIORS DE TOTORAS 0
La imagen puede contener: una persona, de pie, cielo y exterior
EL CAÑADENSE FUE LA FIGURA DEL PARTIDO

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior

En la primera parte se vio a un Sportivo ordenado que ahogó, presionó en la mitad de la cancha. Se plantó muy bien atrás y hubo un gran trabajo de Tomás Marinelli que logró neutralizar el medio campo rojinegro con Joni Gaitán a la cabeza. Ofensivamente Carreiras fue el más inquietante. A los catorce minutos una maniobra de Gonzalo por la derecha, terminó en un remate desviado de Lautaro Crocco en la única situación clara del primer tiempo. El empate 0 a 0 de la primera parte estaba correcto, aunque en el balance Sportivo fue un poco más. Juniors careció de juego colectivo, se mostró impresiso, no tuvo profundidad.
Durante el complemento, Totoras Juniors, hizo méritos para ponerse en ventaja. Sportivo pudo haber convertido a los cuatro en otra oportunidad gestada por Carreiras. Con el correr de los minutos el rojinegro se adelantó y fue, con más garra que buen funcionamiento colectivo, a buscar el gol de la clasificación. La visita inclinó la cancha y tuvo unas siete ocasiones para ponerse a ganar el partido. El arquero del Sport, hoy reemplazo de Paolo Cavallera, terminó siendo la figura. Jorge Jaimes, que casi no tuvo trabajo en el primer tiempo, fue fundamental en el complemento para el resultado final. Desde la salida de Marinelli en el segundo tiempo (por lesión), Sportivo perdió marca, creció Joni Gaitán en la visita, y Juniors elaboró las oportunidades necesarias para concretar. En el equipo de Hugo Tavella faltó contundencia, el local jugó bien defensivamente, y además Jaimes fue la figura. Ahí estuvieron las claves del partido.
Empate en San Genaro. Sportivo usó la ventaja deportiva, y en el año del centenario ya sabe que otra vez se sentará en la selecta mesa de los semifinalistas. Un festejo por adelantado.
Síntesis
Sportivo
Titulares: Jorge Jaimes, Pablo Zilkobsky, Gonzalo Gómez, Kevin Mazzaco, Tomás Marinelli, Mateo Colli, Claudio Delamorclaz, Lautaro Crocco, Leonardo Piriz, Jairo Sanabria, Gonzalo Carreiras
DT: Fernando Damiani
Cambios: Emiliano Rodríguez x Marinelli, Juan González x Piriz
Suplentes: Mauro Díaz, Ivo Scheifler
Juniors
Titulares: Nicolás March, Daniel Boero, Álvaro Acosta, Maximiliano Zaragoza, Mario Boero, Jonatan Luciano, Hernán Peñalva, Nahuel Fernández, Federico Rufinengo, Jonatan Gaitán, David Mangol
DT: Hugo Tavella
Cambios: Luis Zabala x Peñalva
Suplentes: Nicolás Sidera, Lautaro Córdoba, Gastón Castro, Stefano Biaggi
Árbitro: Lucas Gómez
Figura: Jorge Jaimes (CSR)
Público: 600 personas aproximadamente

UNION DE TOTORAS 3 - INDEPENDIENTE DE CENTENO 0

Union venció a Independiente de Centeno por 3 a 0 y se clasificó a las semifinales del año. Un primer tiempo donde el conjunto de Oyarbide jugó mejor que su rival, siendo contundente y logrando neutralizar el juego del “chipa”. En el minuto 13, Juan Abadie marca el 1 a 0, luego de un pase de Orellano. Independiente intento reaccionar pero le costo doblegar a una buena defensa. A los 30, Abadie desborda por derecha, levanta un centro y el arquero deja la pelota en el área para que Lucas Amarilla, de cabeza, estampe el 2 a 0. El local, que tenia la ventaja deportiva, no se conformaba con la diferencia y fue en busca de mas. A los 40, un desborde de Orellano termina con un centro que pega en el brazo de Mas y el árbitro del partido sanciona un penal que Abadíe lo cambia por gol. En el complemento la visita intento buscar el descuento, pero se topo con un rival que supo defender el resultado. A los 35, Orellano fue victima de una infracción de Cerquetella en el área de Independiente y el mismo arquero le tapo el penal al “Bife”. Union consiguió un gran triunfo que lo deposita en las semifinales del año, logrando terminar el campeonato apertura como el equipo mas goleador y menos goleado de la liga.
FORMACIONES:
Union: 1- Facundo Muss, 2- Lucas Lopez, 3- Lucas Domingo, 4- Alan Ledesma, 5- Danilo Radrizani, 6- Walter Ledesma, 7- Juan Abadie, 8- Emanuel Andrada, 9- Luciano Orellano, 10- Ever Musto, 11- Lucas Amarilla. Suplentes: 13- Ruben Piñero, 14- Stefano Zitta, 15- Gaston Bernardello, 16- Ezequiel Schram, 17- Mauricio Temperini. DT: Diego Oyarbide.
Independiente: 1- David Cerquetella, 2- Lisandro Rovetto, 3- Nestor Alfonso, 4- Gustavo Mass, 5- Santiago Sampo, 6- Leonardo Sterpi, 7- Juan Mansilla, 8- Roque Gargarelli, 15- Gustavo Aranda, 10- Lisandro Pereyra, 11- Juan Aranda. Suplentes: 12- Bruno Rodriguez, 13- Nicolas Romero, 14- Sergio Encina, 9- Edgardo Diaz, 16- Esteban Simonella. DT: Estelio Yacob.
Arbitro: Damian Espinoza
Cambios:
Union: Piñero x Andrada, Zitta x A. Ledesma, Bernardello x Abadie.
Independiente: Romero x Alfonso, Encina x Mass, Simonella x Sterpi.
Calificación del Partido: Aceptable
Público Aproximado: 600 Personas
FUENTE Y FOTOS : DEPORTIVAS PUBLICIDAD

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: