EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 22 de julio de 2018

COPA SANTA FE - ATLETICO RAFAELA SE LLEVÓ UN EMPATE DE SUNCHALES


Fue 1 a 1 en el Estadio de la Avenida, con gol del debutante Federico Boasso. Los rafaelinos se habían adelantado en la primera parte por intermedio de Lucas Quiroz. Ramiro Macagno, el "1" de la Crema, fue la figura del partido y le atajó un penal a Joaquín Molina en el final. La revancha, el domingo 29, a las 17:30, en el Nuevo Monumental de barrio Alberdi.

El primer juego de cuartos de final entre Unión y Atlético Rafaela por la Copa Santa Fe fue empate 1 a 1. Lucas Quiroz abrió la cuenta para la visita en el primer tiempo, y en el segundo, Federico Boasso igualó con un golazo. El equipo de Adrián Tosetto fue superior al de Víctor Bottaniz, sobre todo en el complemento, pero la gran tarde de Ramiro Macagno lo despojó de una victoria.
El trámite en los primeros 45 minutos fue parejo, con un conjunto. rafaelino que marcaba diferencia a partir de la velocidad de sus atacantes. Los pibes de Bottaniz, conducidos por el "10" Meza, jugaron con gran intensidad, explotaron bien los espacios vacíos y así llegó el gol a los 14 minutos: Valdivia armó la contra por el eje, abrió a la derecha para Meza, que no pudo con González, pero desde atrás llegó Quiroz para empujarla y poner el primer tanto del partido.
El Bicho Verde respondió rápido y estuvo al borde de empatarlo con un mano a mano que, increíblemente, Macagno le ganó a Boasso en la puerta del arco. Fue la primera gran intervención del arquero, que empezaba a erigirse como figura.
Ya en la segunda mitad, Atlético Rafaela perdió intensidad, dejó de presionar alto, y entonces Unión empezó a llevarlo contra su arco. Crecieron los trabajos de Medina y Vittarelli Góngora por izquierda, y Boasso y Sarraute empezaron a nutrir mejor a los delanteros. Macagno se seguía agigantando, pero el el gol estaba al caer y llegó a los 10 minutos: Boasso apareció habilitado por la punta izquierda del área, enganchó para dejar en el camino al "1" y definió con todo el arco a disposición para nivelar las acciones.
A partir de ahí fue todo del local, que una y otra vez se topó con la gran actuación del joven arquero rafaelino. Primero, tapó un cabezazo a quemarropa de Zbrun, y ya sobre los 42 minutos, le atajó un penal a Joaquín Molina, que había ingresado momentos antes.
Así, la serie de cuartos de final entre Unión y Atlético Rafaela está todavía abierta, y se definirá el domingo 29, desde las 17:30, en territorio rafaelino. El ganador pasará a semifinales, donde enfrentará al vencedor del cruce entre Newell's y Unión de Santa Fe (la ida fue 1-1 y la vuelta se juega mañana a las 15:30).
SÍNTESIS
Unión (1): Gonzalo González; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola y Lucas Medina; Matías Sarraute, Diego Calgaro, Federico Boasso y Nicolás Vittarelli Góngora (ST Carlos Ponce); Facundo Cabral (ST Joaquín Molina) y Matías Zbrun (ST Álvaro Aguirre). DT: Adrián Tosetto.
Atlético Rafaela (1): Ramiro Macagno; Mauro Ferrero, Tomás Baroni, Francisco Ortega y Nazareno Fernández; Lucas Quiroz, Santaigo Paz (ST Lautaro Navas), Matías Valdivia y Diego Meza; Nahuel Speck (ST Ángelo Martino) y Enzo Bertero (ST Enzo Copetti). DT: Víctor Bottaniz.
Goles: 14' PT Lucas Quiroz (AR) y 10' ST Federico Boasso (U).
FUENTE : elecodesunchales.com.ar

RURAL BIKE EN BUSTINZA


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: