EL CANDUCHO IMPRESIONES

EL CANDUCHO IMPRESIONES
ROTULACIONES - ESTAMPADOS EN PECHERAS - CAMISETAS - CARTELERIA - SOBRES Y ENTREGAMOS EN TODA LA ZONA - HACEMOS ENVIOS . CLICKEA EN LA IMAGEN Y MIRA NUESTRO FACE TEL: 0347115597393

domingo, 15 de julio de 2018

GENTILCORE NUEVO DT DE HURACAN DE BUSTINZA


Juan Carlos "Yani" Gentilcore fue presentado anoche como nuevo DT de Huracan de Bustinza . El oriundo de Carcarañá campeón con Campaña en el 1996, club que dirigió 11 años, finalista con América de Cañada de Gómez y donde dirigió también a Sport Club Cañadense, Almafuerte de Las Rosas y San jerónimo llegó a Bustinza para reemplazar a la dupla Grassano y Córdoba. Como preparador físico estará Federico Pessina y director técnico de la cuarta será Diego Abratte . Del Globito se desvincularon Leandro Bazán se fue a Independiente de Centeno y Emiliano Grassano a Centro Recreativo de General Roca.

Resultado de imagen para Gentilcore dt




....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Zampa!!! Lleva un buen preparador fisico, deja de joder!!!!! Ya empezamos mal!!!

Anónimo dijo...

Te faltó decir que acá en Almafuerte nos llevó a la final con Adeo.

Anónimo dijo...

Buen hombre

Anónimo dijo...

Buen hombre si seguro pero se necesita material ýyy..que hacemos de donde lo sacamos.porque fabricarlos no podemos

Anónimo dijo...

DejenLo entrenar tranquilo lo que tengan y después opinen se los dice un apache que lo aprecia

Anónimo dijo...

Xq no te acercas y opina de frente!!

Anónimo dijo...

Vamos viejito querido una alegría que este dirigiendo de vuelta saludo apache de alma

Anónimo dijo...

Fuerza maestro! El fútbol lo estaba esperando. Ojala puedas trabajar tranquilo y en silencio para que se vean buenos frutos. Respetos y buenos deseos de toda la gente de Campaña para vos y para el club huracan (menos en la primer fecha).