lunes, 2 de julio de 2018

LOS DIABLOS ROJOS LO DIERON VUELTA

Belgiums Nacer Chadli, second right, celebrates after scoring his third sides goal during the round of 16 match between Belgium and Japan at the 2018 soccer World Cup in the Rostov Arena, in Rostov-on-Don, Russia, Monday, July 2, 2018. (AP Photo/Rebecca Blackwell)

BE

Rostov es un carnaval. Camisetas rojas corriendo y festejando; banderas en las tribunas que se mueven sin parar. Increíble victoria 3-2, consumada a los 93' (adicionaron cuatro), con un contraataque de libro y agónico finalizado por Chadli, quien así evitó el alargue y mandó a su equipo a los cuartos. Brasil festejaba el triunfo japonés y luego la posible prórroga. pero fue de los Diablos Rojos en 94'. El viernes en Kazan se viene un choque de película.

Japón sorprendió al tomar las riendas a partir de la presión en mitad de cancha: los de azul se fagocitaban al de rojo que tenía la pelota y el ataque salía rápido por izquierda para que Inui resolviera. Pero como llegaba solo, los avances no le llevaban peligro a Cortois.
La marea azul duró hasta que De Bruyne se enojó y sacó pecho para ganar el medio. A partir de sus quites y presencia, las líneas belgas se desplazaron hacia el frente y arrinconaron a los japoneses, que habían perdido la pelota. Ahora era una marea roja que avanzaba por la izquierda con Hazard (le faltó final) y Carrasco (demasiado barullo). Lo más peligroso llegaba con los bochazos a los dos LeBron James que tienen los europeos, Lukaku (un delantero/pivote) y Kompany (tras la pelota parada), gigantes que la laboriosa defensa nipona frenaba como podía, especialmente por el lado de Yoshida.
A los 48', lo inesperado: tras una pelota perdida por el ataque belga, Shibasahi mandó desde atrás de mitad de cancha el pelotazo hacia la derecha que Vertonghen no pudo rechazar y aprovechó Haraguchi para superar a Courtois: 1-0.
Bélgica reaccionó rápido pero el derechazo de Hazard dio en el palo. Y pese al aluvión esperable de los Diablo Rojos, el diablillo fue Inui, el de los desbordes del PT, para sacudir un derechazo inatajable que el 1 del Chelsea ni pudo tocar: 2-0 para que también festejara Brasil.
Bélgica no había podido por abajo, y por eso lo buscó por arriba, despojándose de su imagen de equipo tiki tiki. Primero descontó Vertonghen (1-1 suyo), con un cabezazo de emboquillada y casi desde fuera del área que sorprendió a Kawashima y luego empató el ingresante Fellaini (el de los rulos), con un testazo franco.
Japón lo fue a buscar, y en la última quedó desprotegido ante la contra que sacó Courtois, la siguió De Bruyne y definió Chadli luego de que Lukaku la dejara pasar.

FUENTE : DIARIO OLE 

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: