EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 8 de julio de 2018

PERASSI EL GOLEADOR QUE EMIGRÓ DE ALMAFUERTE NUEVAMENTE AL FEDERAL "A" AL LOBO ENTRERRIANO

PERASSI FINALMENTE ARREGLÓ EN GIMNASIA DE CONCEPCION DEL URUGUAY
El goleador que proviene de Almafuerte de Las Rosas acordó su incorporación al equipo que dirige Norberto Acosta para cubrir un puesto donde el técnico veía falencias.

 Este jugador fue buscado desde un principio y pareció que no se daba la transferencia porque el jugador había preferido seguir en el equipo santafesino.

Pero, en los últimos días, se reanudaron las conversaciones y ayer se confirmó que será un nuevo refuerzo para el Lobo entrerriano  que, el 2 de julio, comenzará a preparar el torneo que se viene.El oriundo de Clarke  de 28 años que arrancó en la totorense en Unión de Clarke pasó por Sportivo Belgrano de San Francisco, luego a Deportivo Roca de General Roca, volvió a la cañadense a Atletico de San jerónimo, pasó por Argentino de Las Parejas donde fue campeón de la cañadense, luego pasó a Libertad de Sunchales y emigró a Almafuerte de Las Rosas donde no llegó a finalizar el clausura y arregló su situación con el Lobo entrerriano.
La imagen puede contener: 24 personas, personas practicando deporte, exterior y texto



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto espamento y se volvio ya !! Con la cantidad de jugadores lo van a buscar a este macarron los mejicanos jaja , lo mismo va pasar von gallardo

Anónimo dijo...

Se moría por jugar en el Lobo

Anónimo dijo...

No te confundas canducho, almafuerte siempre tuvo y va a tener un sólo Perassi goleador, y ese es leo! El maximo goleador de la historia de almafuerte y el maximo goleador en clásicos locales.

Anónimo dijo...

Muchachos yo cuando dije que un tal Balbi se iba a pasear me trataron de loco CUANTO DEMORO EN VOLVER ESTE ES UN CASO PARECIDO NO SEAMOS BOLUDOS

Anónimo dijo...

Se enteraron que arrugo en patear un penal en una final y lo mandaron devuelta

Anónimo dijo...

Dejen de decir tantas pavadas todos lo q escriben son una manga de resentidos o q nunca patearon una pelota no sean tan tontos,envidiosos y tan Giles. Compren la entrada y paguen para entrar a una cancha porq de otra forma imposible.

Anónimo dijo...

Siiiiii... Esa final la vi... Es más, lo marcó un pendejo de 18 años y se lo comió. Me acuerdo.