EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 20 de julio de 2018

LA TOTORENSE - MARIANO FERMANI Y JUAN FERNÁNDEZ NUEVOS REFUERZOS DE DEFENSORES DE CENTENO

fotos : Hinchando x defensores



Te presentamos a JUAN FERNÁNDEZ, la nueva cara del verde para el Torneo Clausura.
FICHA TÉCNICA:
Juan Manuel Fernández, “el enano”.
Nacimiento: 2 de Febrero de 1994
Lugar de nacimiento: Rosario
Edad: 24 años
Puesto: delantero
Pierna hábil: Derecha
Trayectoria:
Inferiores River Plate
2013/2018 Central Córdoba Rosario
2018 Defensores de Centeno

La imagen puede contener: una persona, de pie

MARIANO FERMANI ya es jugador del CADC.
Desde hace varias semanas está entrenando a la par de sus nuevos compañeros y bajo las órdenes de Jorge García.
El negro 10 deberá esperar hasta el comienzo del Clausura para poder debutar oficialmente con la verde.

Mariano Fermani A los 33 años el oriundo de San Genaro vuelve a la totorense 

A LOS 14 AÑOS A RENATO CESARINI , RIVER Y MASCHERANO
De pequeño se fue con un bolsito a la pensión de Renato Cesarini , un dirigente de River Plate lo vio y junto a Javier Mascherano  se los llevó a River Plate (compartiendo plantel con Mareque , Cavenaghi y la “Gata” Fernández y hasta integró preselecciones argentinas . Tras unos años en inferiores millonarias un conocido de Renato Carlos Ramaciotti se lo llevó a Gimnasia y Esgrima de la Plata donde una lesión en un tobillo le negó la chance de jugar en primera división. Tras una pequeña vuelta a Renato en el 2003 en el 2004 con casi 20 años volvió a River Plate.
Fedrico Higuaín,  Guaymas y Morales Neumann lo taparon y eran los enganches que estuvieron encima de el. Se tuvo que conformar con jugar varios partidos en la Reserva de River.
En el 2005 se viene a Rosario y el ascenso a primera división de Tiro Federal hace que el oriundo de San Genaro firme como jugador libre tras quedar en Libertad de acción en River Plate. Le costó algo el ritmo de la primera división y recién en la fecha 8 agarró la titularidad y nunca más la soltó y  se fue acomodando en un buen nivel  hasta que terminó el torneo en el Apertura del 2005 . En tanto en el Clausura solo jugó 5 partidos. En total jugó 17 partidos en primera división y le marcó un gol a san Lorenzo en el que el Azulgrana derrotó 5 a 3 a los Tigres de Dávola. Parecía que Lanús era su próximo club pero Cabrero lo probó y cuando parecía que lo dejaba en el Granate se inclinó por otro jugador y terminó jugando en Gimnasia y Tiro de Salta en el Torneo Argentino “B” sin importarle lo que le significaba bajar de categoría se fue al norte argentino durante el 2006.  En el 2007 se fue a la primera división del fútbol colombiano a La equidad tras estar también en Independiente de Medellin , seis meses  luego volvió entrenó en Nueva Chicago pero volvió a Tiro federal de Rosario para jugar la “B” Nacional. En el 2008 jugó en la primera del fútbol uruguayo vistiendo la casaca de Cerro y luego pasó a Miramar Misiones.  

En el 2010 jugó por primera vez en la cañadense siendo por lejos el mejor jugador de la liga en ese año y llevando al verdinegro a las semifinales. En el 2011 salió campeón de la Copa federación con Unión de Totoras reforzando al equipo con Zamparutto y Capitanelli de la cañadense y luego emigró a Atletico Tucuman en el Nacional “B” donde jugó poco y volvió a su querido Atletico San Genaro.

¿PORQUE EL NEGRO 10?
 “El Negro 10” como lo apodaba Leonel Caballera (reconocido periodista de Radio Regional, cuando Fermani hacía malabares con la pelota en el club que lo vio nacer y a los 27 años ; recién llegadito de La Equidad  de la  primera división de Colombia  y le daba una estrella, la número 10 y el usaba la 10, quedó el Negro 10   a su querido Atlético de San Genaro en la liga Totorense en el año 2012,venir del fútbol profesional y meterse en la liga, en su club y solo demostrar el amor por la pelota , por el campito pr jugar en su Atlético querido, hasta que en el 2013 fue a Sportivo de Las parejas donde se consagró campeón. En el 2014 volvió a Atlético para jugar estos 3 años en su pueblo y con su gente. 
En la cañadense no tuvo un buen año en  Campaña en a el 2017 y a mitad d eaño fue a Juniors de Totoras. En el 2018 no arrancó jugando y hoy s epuso la 10 del Verde de Centeno. 

RURAL BIKE EN BUSTINZA

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Puro titulos..no mueve el culo..por algo anda deambulando por todos lados...no pasa nada.

Anónimo dijo...

el enano se va a hacer un pic nic en la totorense,un animal,muy temperamental pero con una pegada y técnica increíble

Anónimo dijo...

el enano se va a hacer un pic nic en la totorense,un animal,muy temperamental pero con una pegada y técnica increíble

Anónimo dijo...

CHEEE JUAN FERNÁNDEZ QUIEN ES EL PERIODISTA DE FOX SPORT

Anónimo dijo...

Quien sos el padre salame

Anónimo dijo...

Ese fernandez es un perro con sarna atado a una planta , le dijeron que juega bien al burro ese, por algo lo hecharon de central Cordoba y cayó en la tororense!!!!!

Anónimo dijo...

Fermani dejate de joder

Anónimo dijo...

A ese Fernández lo vi siempre con la 16 así que tan bueno No essssssssss!!!!!😂😂😂😂😂😂