EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 2 de julio de 2018

GRAN BAJA PARA EL DEFE - DEGRÁ SE FUE A ALVARADO DE MAR DEL PLATA POR COPA ARGENTINA JUGARÁ ANTE BOCA JUNIORS


Matías Degra tiene 35 años es oriundo de Armstrong, en el 2004 se fue a Talleres de Córdoba, de ahí pasó a 9 de Julio de Morteros  y luego emigró al futbol europeo.
 En el 2008 llegó a Grecia al Apollon Kalamarias, luego pasó al Verea y más tarde al conocido equipo de Astereas Trípodi donde disputó 38 encuentros, más tarde pasó al futbol de Chipre para defender el arco del AEL Limassol  donde disputó 58 encuentros En 2011, firmó para AEL Limassol, ayudando al equipo a ganar el campeonato de la Primera División de Chipre. Tuvo el sorprendente récord de salvar 7 penales consecutivos en un año entero, ayudando al equipo a tener el mejor récord defensivo en la liga. La próxima temporada comenzó muy bien para Matias Degra y participó en las fases de grupos de la UEFA Europa League. Al final de la temporada, después de que su equipo perdió en la final de la Copa de Chipre, Degra no renovó su contacto con AEL. En el 2013 jugó en la primera de Portugal para Pacos de Ferreira donde disputó 23 encuentros, en el 2014 pasó al Sheriff Tirapsol de 
Moldavia.En el 2015 volvió al AEL Limassol de Chipre, pasó por el AEL Larisa de Grecia   y en el 2017 jugó en el futbol colombiano en el Deportivo Pereira. Hoy es el nuevo refuerzo de Alvarado de Mar del Plata que jugará el Torneo Federal "A" y además jugará por Copa Argentina ante Boca Juniors. Defensores igualmente tiene el arco cubieros ya que cuenta con Sequeira que venía atajndo en cuarta división y estaba de suplente en primera .



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja si se comió 4 con Villa.. Con Boca se come 10 Amargo.. volve al arco

Anónimo dijo...

SUERTE GENIOOOOO

Anónimo dijo...

Buen arquero degra, igual que lucho un fenómeno, pero son humanos estos chicos, dirigentes soberbios, se van porque se cansaron de comer queso, se vivían tapando de vientre en la semana, siempre con dolor de estomago... suerte para ambos, muy buenos muchachos.

Anónimo dijo...

Arquero de otro nivel Degrá, lo vi contra Sport y fué figura. Suerte la de Defensores que pudo contar unos meses con el y más si es surgido de sus inferiores.

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO COMO DEJAN IR A ESTOS DOS PILARES JUSTO ANTES DE LAS FINALES,ES INENTENDIBLE,QUE ESTA PASANDO MUCHACHOS.

Anónimo dijo...

Eso indica que defensores es una murga por que si sport lo hizo figura que no le gana ni a la novena de bouquet.

Anónimo dijo...

Jajaja Cariaga arrancó el campeonato o se fue antes de que empiece. Le quedó grande la 10 del último campeón