EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 8 de julio de 2018

COPA SANTA FE - PASARON ÑOB DE ROSARIO - SPORTIVO DE LAS PAREJAS - ATLETICO DE SAN JORGE - COLON DE SANTA FE - ROSARIO CENTRAL PASARON A CUARTOS DE FINAL


COLÓN GOLEÓ AL HUMILDE EX ALUMNOS DE SAN ANTONIO DE OBLIGADO 

Formaciones:

Colón: Burián; Vigo, Ortíz, Olivera, Escobar; Bernardi, Bastía, Fritzler, Heredia; Ruiz y Correa.
Ex Alumnos:Brac; Dwojak, Pérez, Gutiérrez, Ojeda; González, López, Figueroa, Deltín; Gutiérrez y Piceda.

Con tres goles de Javier Correa y dos de Alan Ruiz, Colón goleó este sábado por la tarde a Ex Alumnos de la localidad de San Antonio de General Obligado por los octavos de final de la Copa Santa Fe. 
En el estadio Brigadier López el sabalero superó con autoridad al equipo que milita en la Liga Ocampense de Fútbol.
A los pocos minutos de iniciado el encuentro, Javier Correa abrió el marcador de cabeza para el sabalero.
A los 31' de la primera mitad, el delantero sabalero volvió a marcar y puso el encuentro 2 a 0. 
Tan sólo unos minutos luego, el rojinegro amplió la diferencia con Alan Ruiz quien convirtió de penal. 
Correa no se conformó con el doblete y antes del final del primer tiempo, marcó su tercer gol y el 4 a 0 parcial para Colón ante Ex Alumnos.
Ya en el complemento, nuevamente Alan Ruiz y otra vez de penal marcó el 5 a 0 para el sabalero. 
FUENTE : DIARIO EL LITORAL 

LA LEPRA DEJÓ AL CHARRÚA SIN COPA 
En el Coloso Marcelo Bielsa, Newells fue superior a Central Córdoba a pesar de no haber creado una buena cantidad de situaciones de gol. Un testazo de Milton Treppo en el inicio del complemento fue la diferencia. En defensa, el elenco dirigido por De Felippe no sufrió: el Charrúa solo inquietó con algunos arrebatos individuales de Trejo que no fueron concretados efectivamente. El Rojinegro espera por el ganador de Unión y Defensores del Oeste.

SAN JORGE  ELIMINÓ AL AVIADOR Y SE VERÁ CON EL LOBO 
En San Jorge, el Uruguayo aprovechó un tanto de Paulo Killer en la primera mitad para llevarse la clasificación. El trámite fue equilibrado, aunque en el complemento se inclinó hacia el elenco local luego de que Emanuel Martínez, de Jorge Newbery, se vaya expulsado a los tres minutos de juego. Atlético San Jorge será rival de Sportivo Las Parejas en la próxima etapa.

SPORTIVO POR UN DOBLETE DE BOCHIETTI 
En Las Parejas, Sportivo fue superior a Puerto San Martín  la gran campaña  lograda en 2016 donde eliminó a ÑOB de Rosario en el coloso y perdió la final ante Unión de Sunchales . La figura de la tarde fue el goleador Maximiliano Bochetti, anotados de ambas conquistas. Llegó a cuatro en el certamen y a 133 con la camiseta del Lobo. Sportivo enfrentará a Atlético San Jorge en cuartos de final.
La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

EL CANALLA TERMINÓ CON LA ILUSIÓN DE FEDERACIÓN DE LOS QUIRQUINCHOS 



En su debut en el certamen actual, Rosario Central venció a Federación de Los Quirquinchos por 2 a 1 y avanzó a cuartos de final, donde enfrentará a Colón.
En el Gigante de Arroyito, a Central le costó más de la cuenta superar al competitivo Federación. Parecía que sus caminos se abrían fácil luego de conseguir la apertura del marcador prematuramente, sin embargo, el elenco de Los Quirquinchos no se rindió, empató y luchó durante los 95 minutos que duró el juego.
Los dirigidos por el Kily abrieron el marcador cuando se cumplía el primer cuarto de hora. Broglia derribó a Migone dentro del área y Araza señaló la pena máxima. Protti se hizo cargo de la ejecución y puso el 1 a 0.
Central había mejorado su juego al lograr la ventaja, pero una falta de coordinación defensiva le permitió a la visita llegar al empate: Lencioni ingresó sorpresivamente al área, recibió y definió con toda displicencia para poner el 1 a 1 y desatar la locura de la buena concurrencia ranera en el estadio.A tres minutos del descanso, pudo retomar la ventaja con una doble oportunidad: primero Mansilla, con un tiro libre que rechazó Broglia, y en el rebote, Ebere falló increíblemente rematando al poste izquierdo del arquero rival.En el complemento, Central pegó de entrada nuevamente. A los ocho, el nigeriano Ebere tendría revancha al aprovechar las deficiencias defensivas del rival para rechazar un córner y devolverle la ventaja a su equipo.Con el gol, el Canalla se hizo dueño del juego. Sin embargo, seguía teniendo dudas en el fondo. Luego de un rechazo de Romero con los puños, Guerrero estrelló un disparo en el travesaño.El monopolio del balón fue de la Academia durante la totalidad del juego. Con el pasar de los minutos, encontraba más espacios ante un Federación agazapado. Pudo liquidarlo a los 29′, con remate de Protti que se fue ancho luego de un gran pase en cortada de Ebere, uno de los mejores del juego.
Federación le daría un susto a Central sobre el cierre, con dos jugadas detenidas, donde Romero se lució en la primera y Faraoni metió un testazo pegado al poste izquierdo del portero juvenil.
Gran inicio de Central en la competencia y es para destacar lo de Federación, proponiendo un partido más que digno y estando a la altura de su rival y del certamen. El Canalla enfrentará a Colón en la próxima instancia.
AGRADECEMOS A FEDERACION SANTAFESINA
AGRADECEMOS A FEDERACION SANTAFESINA


MAÑANA JUGARÁN UNION DE SANTA FE Y DEFENSORES DEL OESTE DE ESPERANZA Y UNION DE SUNCHALES Y BELTRAN F. C DE FRAY LUIS BELTRAN

 EL ENCUENTRO ENTRE ATLETICO DE RAFAELA Y ATLETICO DE SASTRE IRÁ EL 15 DE JULIO

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Zampa, en 2016 esportibio la perdio a la final. El campeon fue sunchales. Saludos

Anónimo dijo...

En sportibio NI los dirigentes van jaja 30 personas , como estara el futbol que con la panza gorda sigue haciendo goles como seran los otros

Anónimo dijo...

Comparto el mensaje y sumale a saco corto chupandole las bolas al bocha si no te quiere saco no te quiere y aladin no aparecio mas el bago ese

Anónimo dijo...

Jajaja como le sacan mano al los dirigentes de la loba jaja por algo sera Noooooooo

Anónimo dijo...

Primero en cuarta y en primera gracias Lobo por el más grande lejos los demás la siguen chupando

Anónimo dijo...

Cuando envidia jajaja pero viendolos de afuera son todos caretas , barraca con los muertos que son termino a 4 puntos t no compares la guita gastada de uno y otro ...los cabecitas son asi. Aguante rojo$$

Anónimo dijo...

Poniendo gente de afuera a jugar en reserva..EL TUCU