EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 16 de julio de 2018

COPA SANTA FE - CUARTOS DE FINAL IDA - ÑUL´S LO EMPATÓ AL FINAL ANTE UNIÓN SOBRE EL CIERRE DEL PARTIDO

Por el encuentro de ida de los cuartos de final del certamen provincial, la Lepra logró igualar ante Unión luego de estar dos goles abajo en el marcador. Fue 2 a 2 en la capital gracias a un tanto de Leonel Ferroni a dos minutos del final. La vuelta será el próximo domingo en Rosario.

Los cuartos de final de la Copa Santa Fe se abrieron con un encuentro más que atractivo. Con un buen marco de público, aprovechando las condiciones del día, Unión y Newells brindaron un encuentro de ida y vuelta y utilizaron el encuentro como parámetro de cara al próximo semestre. Parecía que se lo llevaba el local pero el Rojinegro golpeó sobre el cierre y quedó bien parado para la vuelta.
La etapa inicial fue frenética. Sobre todo, los primeros diez minutos de juego, donde cayeron ni más ni menos que tres goles: Fragapane aprovechó una mano de Fontanini en el área para concretar de penal, Corvalán estiró la ventaja a los siete con un gran ingreso por izquierda empujando un centro rasante de Zabala y Lisandro Cabrera descontó dos minutos después con un cabezazo.
En ese mismo período, Unión fue superior. Impuso las condiciones del juego y pudo estirar la ventaja con dos oportunidades: un remate de Fragapane que contuvo Ibáñez y un cabezazo de Corvalán que se estrelló en el travesaño. Antes de estas situaciones, Newells también tuvo la suya con el juvenil Cabrera que seguía en estado de gracia tras la anotación: ganó en lo alto dentro del área Tatengue pero el balón impactó en el travesaño.
En el complemento, los dos equipos comenzaron a sentir el trajín de la pretemporada. Los entrenadores se percataron rápidamente e intentaron devolver intensidad al juego con modificaciones, algo que no consiguieron. La dinámica fue menor en relación al primer tiempo y el desgaste físico llevó a que ambos elencos no encuentren la creatividad para generar situaciones de peligro.
Córdoba ya había señalado el tiempo de descuento y Unión parecía controlar el juego. Sin embargo, cuando se cumplían 44 minutos, Leonel Ferroni apareció en ataque, remató al arco y un desvío descolocó a Nereo para que el Rojinegro se lleve un buen empate del 15 de Abril.
Síntesis
Unión: 1-Nereo Fernandez; 17-Brian Blasi, 28-Yeimar Gomez Andrade, 24-Franco Godoy, 3-Claudio Corvalán; 11-Diego Zabala, 16-Gastón Comas, 30-Mauro Pittón, 7-Franco Fragapane; 21-Augusto Lotti, 26-Matías Gallegos.
Newells: 1-Nelson Ibañez; 4-Facundo Nadalin, 2-Stefano Callegari, 6-Fabricio Fontanini, 3-Leonel Ferroni; 8-Braian Rivero, 5-Hernán Bernardello,11-Jerónimo Cacciabue; 7-Héctor Fertoli,10- Víctor Figueroa; 9-Lisandro Cabrera.
Goles: 1 PT Franco Fragapane (U), 7 PT Claudio Corvalán (U), 9 PT Lisandro Martínez (N) y 43 ST Leonel Ferroni (N).
Cambios: Milton Treppo por Cacciabué (N), Alexis Rodríguez por Figueroa (N), Damián Martínez por Corvalán (U), Brian Álvarez por Gallegos (U), Nicolás Andereggen por Lotti (U) y Ramiro Sordo por Fértoli (N).
Suplentes:
Unión: Joaquín Papaleo, Facundo Britos, Santiago Lebus y Rodrigo Gómez.
Newells: Nicolás Temperini, Alan Luque, Juan Pablo Freytes y Juan Manuel Requena.
Amonestados: Claudio Corvalán (U).
Estadio: 15 de Abril.
Árbitro: Carlos Córdoba.

FUENTE: WEB DE LA COPA

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Elecciones urgentes en Argentino
Sin Mutual, sin gimnasio y sin cancha
Vergüenza dan

Anónimo dijo...

y el presidente figurando y sonriendo por todos lados
parece macri, se rie y se le viene todo abajo