EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 21 de febrero de 2011

TORNEO ARGENTINO "B"- SPORTIVO ESTUVO MUY CERCA DE LA VICTORIA POR HORACIO BIANCHI




NO SUPO CERRARLO  (por Horacio Bianchi)


Como hace 96 hrs. atrás, a Sportivo le empataron sobre el final del partido. Cuando parecía que el lobo lo tenía controlado, porque ganaba 2 a 1 y jugaba mejor que su rival, llegó el fatídico minuto 39: centro al área local, todos miraron como Weinsel “muy solo” convertía el 2 a 2.
Los primeros minutos se estudiaron más de lo que jugaron, una vivada de Giacomini a los 10´, le permitió al lobo ponerse en ganancia, sacó rápido un lateral para la disparada de Bosoleti que dentro del área fue manoteado por Mendoza, el árbitro no dudó en cobrar penal, que se encargó el capitán local con un remate fuerte, alto y al medio para poner el 1 a 0. Juventud que manejaba mejor la pelota, lo empató a los 36´, centro de Acuña desde la izquierda, la defensa local que despejó a medias, el balón le cayó a Rodríguez que recto al arco, y a unos 25 mts. la puso junto al caño izquierdo de un Del Vecchio que nada puso hacer para impedir el empate. Reaccionó Sportivo sobre el final, un cabezazo de Tallarico se fue apenas desviado y un remate de Acosta desde afuera del área que fue sacado con mucho esfuerzo por Gauna.
En el segundo tiempo, Sportivo emparejó las acciones, y hasta fue más que su rival. A los 11´ avisó el lobo, desborde de Bosoleti, centro atrás para Acosta que le pegó como venía desde una muy buena posición, pero su remate se fue apenas alto. A los 19´ llegó el gol: Bosoleti otra vez buscó a Acosta, centro al corazón del área, cabezazo de Bochietti que pega en el travesaño, el balón le cae de nuevo al “bocha”, que de cabeza la mandó al fondo del arco. Marchesini manoteó todo lo que tenía en el banco para empatarlo, por momentos atacaba con tres puntas, el lobo lo tenía controlado y Del Vecchio no sufría sobresaltos. Pero a los 39´, un centro casi recto al arco desde unos 35 mts., todo Sportivo se quedó estático, recibió Weinsel en el punto del penal, la bajó, la acomodó y con un tiro junto al caño derecho del arquero local, empató el partido.
Figuras: algo de Giacomini y Silva en el local, Gauna y Rodríguez en la visita.
Arbitro: malo lo del cordobés Eduardo López.
Campo de juego: excelente.
Buena cantidad de público.

Sportivo: Del Vecchio, Verón, Acosta, Rodríguez, Sánchez, Tallarico, Pizzichini, Ferri, Bochietti, Giacomini (C) y Bosoleti (Silva). SUP: Ceberio, Pereyra, Maldonado y Levi. DT: Fullana, M.

Juventud Unida: Gauna, Mendoza, Acosta, Reichel (Weinsel), Rodríguez, Wernly, Luquez (Bonzi F.), Salas, Acuña (Zampieri), Bonzi I. (C) y Cioffi. SUP: Corvalán y Sánchez. DT: Marchesini, V.

Goles: 1º T: 10´ Giacomini de penal (S).
                     36´ Rodríguez (J).
            2º T: 19´ Bochietti (S).
                     39´ Weinsel (J).

Incidentes: 2º T: 42´ expulsado Salas (J).
                           45´ expulsado Giacomini (S).


Horacio Bianchi,
FM Contacto 100.9, Las Parejas.



LA EMILIA 2 ARGENTINO D E25 DE MAYO 1 
GOLES: PT 36m Rotondo (LE); ST 4m J. Ramírez (LE), 10m Villalba (A)-de penal-.


EL PARTIDO ENTRE DEFENSORES Y JUVENTUD DE PERGAMINO, FUE POSTERGADO PARA EL DIA MARTES 20,30 HS. , DEBIDO A LA FALTA DE EFECTIVOS POLICIALES.



Equipo
PT
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DI
7


7
20
4
8










PROXIMA FECHA: 21º -  27 FEBRERO

JUVENTUD DE PERGAMINO-SPORTIVO LAS PAREJAS
JUVENTUD GUALEGUAYCHU-LA EMILIA
ARGENTINOS 25 MAYO- EL LINQUEÑO
LIBRE:  DEFENSORES

FECHA 22º   SABADO 5 DE MARZO
DEFENSORES VILLA RAMALLO-SPORTIVO LAS PAREJAS
JUVENTUD PERGAMINO -LA EMILIA
JUVENTUD GUALEGUAYCHU- EL LINQUEÑO
LIBRE: ARGENTINOS 25 MAYO

FECHA 23ª- MIERCOLES 9 MARZO
LA EMILIA- DEFENSORES VILLA RAMALLO
EL LINQUEÑO-JUVENTUD PERGAMINO
ARGENTINOS 25 MAYO-JUVENTUD GUALEGUAYCHU
LIBRE: SPORTIVO LAS PAREJAS

FECHA 24ª- DOMINGO 13 MARZO
DEFENSORES VILLA RAMALLO-EL LINQUEÑO
SPORTIVO A.C.- LA EMILIA
JUVENTUD PERGAMINO- ARGENTINOS 25 MAYO
LIBRE: JUVENTUD GUALEGUAYCHU


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: