EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 1 de febrero de 2011

HURACAN DE VILLA OCAMPO VENCIÓ A A. TOSTADO 2 A 0 Y SE METIÓ EN LA FINAL DE LA COPA FEDERACION ANTE AMÉRICA DE CAÑADA DE GÓMEZ . POLÉMICO PARTIDO EN VILLA OCAMPO

En la noche del domingo el “Decano Ocampense” se transformó en el primer finalista de la Copa Federación de Fútbol. Huracán hizo valer su condición de local, ya que logró imponerse claramente por 2 a 0 a su par de Atlético Tostado. 


En el partido de ida de la semifinal habían igualado en cero.El “Globito” consiguió ponerse en ventajas a los 21 minutos del segundo tiempo a través de Alejandro Romero, el segundo gol lo convirtió Sosa cuando se cumplía el tiempo reglamentario de finalización del partido. La gente de Atlético Tostado manifestó su malestar por la actuación de la terna arbitral, sufrieron la expulsión de cuatro jugadores, mas el ayudante de campo. El árbitro del partido fue Juan Mayal, los líneas Fernando Quiroz y David Moschen, de la Liga Reconquistense.


agradecemos a  http://www.radioamanecer.com.ar/





(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siguen informando mal, la final es entre HURACAN DE VILLA OCAMPO Y UNION DE TOTORAS.

Los reglamentos y las leyes son para que se cumplan o no????????