EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 7 de febrero de 2011

EL FALLO DE LA COPA FEDERACIÓN SE SIGUE HACIENDO ESPERAR - SALDRÍA EL MIÉRCOLES



TEXTUAL DE www.futboldesantafe.blogspot.com
El tribunal de disciplina de la Federación Santafesina, no se expidió aún sobre la protesta de Unión de Totoras y la supuesta mala inclusión del jugador de América de Cañada de Gómez, Casanovas.
Según se nos informó desde la Federación, se hará una consulta a un tribunal superior. En este caso el del Consejo Federal.
Pero esta determinación se tomó hoy y el Consejo Federal, ha tomado la desición de no atender más los días lunes. Con lo cual se presume que la respuesta puede llegar recién miércoles o jueves de la próxima semana.
Si esto sucede, la primera final de la Copa Federación, quedará una vez más postergada. Pero para ello, se deberá aguardar como mínimo hasta el martes, para tener un panorama más acercado a la realidad.
Lo cierto es que el tema, sigue siendo polémico. Mientras Unión afirma que el jugador fue inscripto fuera de término, en América insisten que con se presentó  la documentación correspondiente en tiempo y forma.
La pregunta del millón es ahora ¿A quién dará la razón el tribunal del Consejo Federal? y además el planteo es ¿Por qué el tribunal de la Federación, necesita de consultar la medida a tomar?
Mientras Huracán de Villa Ocampo, ajeno a toda esta situación, espera saber quién será su rival en la final de la Copa. Con la incertidumbre de no saber ni siquiera cuándo será el primer partido.

AGRADECEMOS A JULIÁN MONZÓN DE 
www.futboldesantafe.blogspot.com


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: