EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 14 de febrero de 2011

EL LOBO VENCIÓ A EL LINQUEÑO Y LLEGÓ A LA CIMA EN EL TORNEO ARGENTINO B - POR HORACIO BIANCHI


El Lobo hizo cumbre

            Al ganarle 3 a 1 de local, al hasta hoy puntero  El Linqueño y quedar libre la Emilia, Sportivo es el que manda e la zona 3 del Argentino B. El local también hizo leña del Linqueño caído, el equipo de Ortemin todavía no consiguió puntos en el 2011.
            El primer tiempo fue parejo en situaciones, pero el local fue mas contundente a la hora de definir. Al minuto desbordó Abadie por la izquierda, centro pasado y Lapena que ingresaba por el segundo palo cabeceó apenas desviado. Respondió el Lobo, Garmendia lo dejó cara a cara a Bosoletti con el arquero que tapó muy bien el disparo del delantero local. A los 12’ volvió a desbordar Abadie, enfrentó al arquero que tapó a medias el disparo del ex Sportivista, le cayó a Botega, pero tardó tanto tiempo en definir, que le permitió a Gimenez despejar. El flaco Tallarico, de cabeza, se lo perdió a los 11’, a la salida de un corner ejecutado por Giacominni. A los 25’ llegó el primero, centro de la izquierda de Garmendia, Giacominni anticipó a todos en lo alto y de cabeza puso el 1 a 0. No reaccionó la visita y el lobo aprovechó para aumentar el marcador a los 35’: tiro libre a unos 25 metros, sector izquierdo del ataque local, fierrazo de Acosta, alguien se abre en la barrera y Del Potro que la fue a buscar adentro.
            Arrancó el segundo tiempo y cuando esperábamos el tercer gol del local, llegó el descuento a los 20’, se vino desde el fondo Navarro, jugó con Abadie que devolvió de primera y el remate del marcador de punta se metió junto al caño derecho de Del Vecchio. Seguía dormido el Lobo y lo pudo empatar Alonso S. a los 23’ cuando su cabezazo, después de un centro de Abadie, fue despejado por Acosta con un arquero casi vencido. Se despertó y aceleró el local y a los 38’, Silva habilitó a Bochietti y el número 9 que tiene coraje moral para pedirla siempre y coraje físico para soportar los golpes, le rompió el arco a Del Potro y puso el definitivo 3 a 1.
            Sin brillar ganó bien Sportivo y es un firme candidato a ganar la zona, con respecto al resto tiene mas riquezas y reservas que el Banco Central.
            Las figuras: Gimenez y Acosta.
            El árbitro: de bien para regular
            El campo de juego: excelente
            Regular cantidad de público
Sportivo: Del Vecchio, Gimenez, Acosta, Rodríguez (Verón), Sánchez, Tallarico, Garmendia (Pizzichini), Ferri, Bochietti, Giacominni (C), y Bosoleti (Silva). Suplentes: Severio, y González. D.T.: Fullana M.
El Linqueño: Del Potro, Manavella, Navarro, Cañón, Alonso A.(C), Berguez, Alonso (S) (López), Lapena, Tallarico, Botega (Bagano) y Abadie. Suplentes: Giardullo, Nhara y Abalos. D.T.: Ortamin C.
Arbitro: Sandoval Ricardo
Goles: 1er tiempo 25’ Giacominni (S), 35’ Acosta (S), 2do tiempo: 20’ Navarro (EL), 38’ Bochietti (S)




Horacio Bianchi – FM CONTACTO 100.9 – LAS PAREJAS









EMPATE ENTRE JUVENTUD DE PERGAMINO Y GUALEGUAYCHU


AGRADECEMOS A www.futbolseescribeconb.blogspot.com

El partido comenzó con mal tiempo y donde la lluvia complicaba a los virtuosos de ambos equiposcomo para poder controlar el balón y hacer valer sus ofensivas.
Muy solitario en el ataque Juan José Weissen y al albiceleste se le hacía difícil poder abastecerlo al goleador del equipo, pero aún así se las ingenió para poder habilitar a Guillermo Salas en el amanecer del partido y el remate del volante que se fue apenas alto cuando controlaba con la vista el portero Portigliatti.
Y en la contra el que avisó fue el dueño de casa porque Agustín Adorni ganó la pelota sobre la izquierda, encaró hacia el medio y antes de llegar al área sacó el latigazo que estremeció el travesaño con la ayuda de Rodrigo Gauna que se esforzó para mandarla al córner.
Después el juego se hizo trabado, peleado en la mitad de la cancha y donde la pierna fuerte estaba a la orden del día. Raúl Becerra era la carta ganadora del elenco de Rubén Pérez, el grandotedelantero se ubicaba como único punta y luchaba entre Wenrly y Corbalán intentando ganarles las espaldas, precisamente Becerra llegó al área, esquiva a Gauna pero después se achico con la figura del portero Gualeguaychense que se arrojó a los pies del delantero para quedarse con el balón.
El juego tenía intermitencias, de a ratos era intenso y peleado y por momentos se caía en un pozotornándose deslucido y chato.
Pero a los 36' el albiceleste sorprendía en el área, tiro libre desde la derecha por falta contra el "Juani" Weissen, Norberto Acosta fue a tomar la ejecución, antes del remate Wenrly se acercó y algo le dijo al ejecutor, el "Beto" mandó el centro medido y en el punto penal apareció precisamente el "Chuli" con un frentazo abajo que dejó sin chances a Portigliatti para el 1 a 0 parcial.
Los de Pergamino sintieron el impacto, pero fueron en busca del empate, los de Marchesini comenzaron a presionar en salida de los locales para forzar el error y fue así como Iván Bonzi en los minutos finales de la etapa ganó la pelota sobre la izquierda, llegó al fondo y mandó el centro para la llegada de Weissen que cuando quiso buscar la pelota se resbaló producto de la lluvia caída.
Pero cuando se terminaba la etapa y se jugaba el primero de los dos minutos adicionados por Ezequiel Rodríguez de buen desempeño, vino el remate largo para Raúl Becerra, el delantero le ganó la posición a Corbalán y metió el remate abajo que se metió abajo para la igualdad del celeste festejado por sus hinchas que en buen número acompañaron a su equipo. En el banco de Juventud sufrían pro este empate porque justo se daba en el cierre de la etapa.
En el complemento y luego de los primeros minutos donde el juego no levantaba, comenzaron a aparecer los conductores de ambos equipos, la referencia para Jonathan Villalba en Juventud de Pergamino y de Iván Bonzi en Juventud Unida.
Mientras los de Gualeguaychú fallaban en la puntada final como en una corrida por derecha de Francisco Pereyra que quedó corto cuando llegaba por el medio Juan José Weissen, los de Pergamino transformaron a Rodrigo Gauna en una de los puntos altos del partido con un par de intervenciones formidables ante el grandote Becerra.
Pudo ganarlo el decano en la última jugada del partido cuando Gonzalo Rodríguez habilita a Pablo Cioffi, el delantero deja en el camino a Benítez pero su remate se fue apenas alto cuando Portigliatti estaba vencido.
Un punto que sirve el logrado por Juventud como visitante, pero ahora se vienen dos partidos máscomplicados que el de ayer, el miércoles en el Municipal ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y el otro domingo ante el ahora líder Sportivo Las Parejas.
Síntesis:
Cancha: Carlos Grondona
Juez: Ezequiel Rodríguez
Asistentes: Luciano Calcaterra y Jorge Lima da Cruz, terna de Alcorta
Juventud Pergamino
Sebastián Portigliatti
Diego Aguilar
Luís Gómez
Leandro Palomino
Sebastián Benítez
Pablo Zárate
Martín Navone
Jonatan Villalba
Cristian Fernández
Agustín Adorni
Raúl Becerra
DT: Rubén Pérez
Juventud Unida
Rodrigo Gauna
Martín Reichel
Cristian Wenrly
Agustín Corbalán
Norberto Acosta
Guillermo Salas
Francisco Pereyra
Juan Sánchez
Fabián Acuña
Iván Bonzi
Juan José Weissen
DT: Víctor Marchesini
Goles: Pt: 36' Cristian Wenrly (JU), 46' Raúl Becerra (JP)
Cambios: St: 16' Gonzalo Rodríguez por Acuña (JU), 24' Walter Mendoza por Acosta (JU), 35' Pablo Labate por Adorni (JP), 36' Pablo Cioffi por Weissen (JU)
Suplentes: Juventud Pergamino: Brian Solmi, Fernando Guidi, Mirko Peralta y Walter Gómez Rojas
Juventud Unida: Marcos Jara y Nicolás Cañas


GOLEADA DE DEFENSORES, para trepar al segundo puesto de la tabla

(www. futbolgranate.fullblog.com.ar)
El granate goleó a Argentinos de 25 de Mayo por 5 a 0( 2goles de Fernando Luna , Vicente Principiano, Mauro Rodríguez y Matias Benitez) , escalando asi al segundo puesto en la zona, detrás de Sportivo Las Parejas, que derrotó a El Linqueño por 3 a 1.- Cabe destacar que el equipo de Lincoln y los de Villa Ramallo, igualan en puntos, pero por encuentros entre si, la ventaja es del Granate, gano 4-2, empato 1-1 y perdio 0-1. ambos suman 4 pts, peroDefensores marco 5 goles contra 4 de Lincoln.-
            Un partido , donde Defensores, fue claramente superior, mostrando pasajes de buen juego, con ráfagas de alto vuelo futbolistico, pero con una mezcla de imprecisiones, que impidieron una goleada mayor. En un trabajo de equipo realmente destacble, hubo puntos muy altos como Fernando Luna, convirtió 2 goles, se comio la cancha, Principiano aportando todo su talento, la cuota de gol y mostrandose muy solidario en el juego de equipo. Benitez, entregando todo en ataque, aguantando y llegando al gol. Bianco, ingresado en el segundo tiempo , puso toda su dinamica, la linea defensiva, muy solida, en lineas generales, incluyendo al arquero Schomberger. De parte de la visita, hubo ráfagas de entrega, lucha, intentaron llegar con pelotazos desde afuera del area,  pero abusando de las infracciones por momentos.
           Defensores, consolida su linea de juego, con un estilo netamente ofensivo. En la proxima fecha, viene un partido durisimo en Gualeguaychu, ante un rival difícil, experimentado. Con esta goleada el Granate se convirtió en el elenco mas goleador de la zona con 23 tantos, siendo el de mejor diferencia de goles(+ 10).
FICHA DEL PARTIDO:
ESTADIO: SALOMON BOESELDIN.
ARBITRO:   ALEGRE JAVIER CESAR
ASISTENTES: LUZZI DAVID SERGIO Y DIAZ MARCELO ADRIAN (terna de la ciudad de Rosario)
 DEFENSORES(5): NELSON SCHOMBERGER, CRISTIAN MARTINEZ, MAURO RODRIGUEZ(ST 20’MAURICIO FERRARI), RUBEN CHAVEZ Y DAVID SADAUSKAS; MATIAS BERTOLINI, JUAN CEBALLOS(ST inicio NICOLAS BIANCO), FACUNDO GORRIZ Y FERNANDO LUNA; VICENTE PRINCIPIANO(ST 24’GERMAN PIETROBON) Y MATIAS BENITEZ: probables suplentes: JORDAN ETCHEMENDI, FERNANDO TORRENT,.- DT: HECTOR STORTI-GABRIEL GOMEZ.

ARGENTINOS 25 DE MAYO(0): LOUREIRO; POLERO, LIZARRAGA,LOPARDO Y SORIA(ST 13’PALADINO); PEREZ, SANTOS Y QUINTEROS; APES(ST 34’ SANCHEZ): YEGROS Y VILLALBA(ST 24’REARTEZ). DT DANIEL MASSA. SUPLENTES: PLATERO,DIEZ,
GOLES:  PT 15’ MAURO RODRIGUEZ- 37’ VICENTE PRINCIPIANO.ST 5’ MATIAS BENITEZ- 16’  Y32’ FERNANDO LUNA (DEFENSORES)
EXPULSADOS: PT: 38’ BERTOLINI(DEFENSORES)  42’ PEREZ(ARG) ST. 45’ POLERO(ARG 25)

POS
EQUIPOS
PTS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
Dif

1
Sportivo AC
26
15
7
5
3
22
14
8
2
DEFENSORES
25
16
6
7
3
23
13
10
3
El Linqueño
25
16
7
4
5
21
18
3
4
La Emilia SN
24
15
6
6
3
17
14
3
5
Dep. Juv. Unida
21
15
5
5
4
18
12
6
6
Juventud (P)
17
16
4
4
7
22
24
-2
7
Argentinos 25M
7
15
2
1
12
11
39
-28


PROXIMA FECHA.

MIERCOLES 16.
EL LINQUEÑO- LA EMILIA
JUV UNIDA GUALEGUAYCHU-DEFENSORES
ARGENTINOS- SPORTIVO
LIBRE: JUV. PERGAMINO



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: