EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 3 de febrero de 2011

LA FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN - FUE SUSPENDIDA HASTA QUE HAGAN EL DESCARGO LOS CLUBES Y AHÍ EL TRIBUNAL SE EXPIDA


Protesta de Unión de Totoras

El equipo totorense, protestó ante la Federación Santafesina de Fútbol, el partido que está perdiendo ante América de Cañada de Gómez 4 a 0 y que fue suspendido a los 10 minutos del segundo tiempo.
Según Unión, América incluyó de manera antireglamentaria al jugador Cristian Casanovas.
Fútbol de Santa Fe, hizo las averiguaciones correspondientes y al parecer cuando América, presentó la Lista de Buena Fe del torneo, indicó a éste jugador con documentación en trámite.
Casanovas, era parte del equipo de Belgrano de Arequito, pero su pase pertenecía a Sportivo Las Parejas. Una vez concluido su vínculo con Belgrano y conseguido el pase por parte de Sportivo, el jugador se fichó en América y el club de Cañada de Gómez, presentó toda la documentación para habilitarlo.
Ahora el tema está en manos del tribunal de disciplina, que deberá tomar una determinación al respecto, pero también en lo que tiene que ver con los incidentes provocados por la hinchada de Unión, que provocó la suspensión del partido.

TEXTUAL DE www.futboldesantafe.blogspot.com. AGRADECEMOS A JULIÁN MONZÓN 


Por el momento ambos clubes hicieron el descargo y el tribunal no se expidió asi que la final de ida que iba a jugarse el próximo domingo quedó suspendida. Una vez que el tribunal se expida Huracan de Villa Ocampo tendrá rival por ahora el conjunto norteño espera. 




(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jujuajua de la unica forma que pueden ganar algo es apretando jugadores y haciendo trampa amargos pechos frios. ni llegando a semi llenan esa tribuna de mierda.