EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 28 de febrero de 2011

COPA FEDERACIÓN - UNIÓN DE TOTORAS VENCIÓ 3 A 0 A HURACAN DE VILLA OCAMPO Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN

Unión de Totoras se quedó con la segunda final jugada en Huracán de Villa Ocampo 3 a 0 y se consagró campeón 2010- 2011 de la “polémica” Copa Federación. Unión de Totoras hizo lo que debía hacer en un campo de juego para hacerse de un título del futbol provincial para el cual en sus inicios se anotaron 20 equipos de distintas ligas afiliadas a la federación santafesina de fútbol. En un partido difícil, de dientes apretados, el conjunto Celeste pegó en los momentos justos, y así sacó una distancia inalcanzable para Huracán.
El equipo Ocampense vendió cara la derrota y lo fue a buscar en el segundo tiempo convirtiendo en figura al arquero Leo Re de Unión. Los goles fueron marcados por E. Re, Chiavon y Castellani Mauricio, tantos que le dieron por primera vez un campeonato provincial al equipo de Unión Totoras. Así la Totorense se quedó con un nuevo título provincial relegando una vez más a la liga Ocampense que en la edición pasada también con Ocampo Fábrica perdió la final en Bigand.

De esta manera Unión Totoras- que tuvo que esperar una resolución polémica del HTP de la FSF para jugar la finalísima- se quedó con el título de la Copa y el derecho a jugar el torneo del Interior  o Argentino C del 2012 como representante de la Federación Santafesina. La Liga Ocampense, nuevamente se quedó con el segundo puesto, mientras que Cañadense- quien denunció esta final de la Copa- y la Liga Ceresina quedaron terceros y cuartos respectivamente.
Tras el cotejo, y en medio de toda la algarabía, las autoridades de la Federación santafesina de Fútbol entregaron el respectivo trofeo y los laureles al nuevo campeón del torneo federativo.
INFORME DE http://www.ceresciudad.com/

A pesar de que parecía que el Globo de Villa Ocampo se había llevado un punto importante de Totoras en la ida nunca pudo vulnerar a un Union de Totoras muy bien armado en defensa.Unos 80 hinchas acompañaron al celeste al Norte santafesino. Del Local había alrededor de 1000 personas.
Los goles de los campeones fueron marcados por Fabricio Chiavón el 1 a 0, Ezequiel Ré marcó el segundo  y Mauricio Castellani el tercero. Unión en este encuentro  alineó a Ré, L. Castellani, J. Guerzoni, L.Domingo y E. Bompadre; Mauricio Castellani, Ezequiel Ré, Luciano Barrera y Joaquin Malatini Fabricio Chiavón y Germán Campana.En el ST ingresaron Penna, Bossa y Recoaro.En el banco estuvieron Barrios y Gillitus

EL RESTO DEL PLANTEL
Además integraron el plantel E. Chiavón, Barrios, Cabral , Agostinelli, Rovetto, Tamoglia.Javier Mignacco
LAS AUSENCIAS
Este partido no jugaron por diferentes motivos, Leo Montiel (ASG),   Mariano Fermani(WK), Agustin Capitanelli(SCC) y Ubaldo Zamparutto( a Huracan de Bustinza) que ya regresaron a sus respectivos clubes donde participarán del torneo de la liga Cañadense.
El DT fue Pablo Tamoglia, el profe E. Cabrejas y el ADC Cabral.
Finalmente en los próximos días ya estará al mando de todo el plantel Diego Oyarbide, que será el DT para afrontar la Liga Totorense 2011, donde la entidad Celeste concretó 9 refuerzos , que se sumarán al plantel que participó de la Copa y se queda en el Club ( Salvo Montiel, Rovetto, Tamoglia, Fermani, Barrera, Capitanelli, Zamparutto, Campana y Mignacco que vuelven a sus respectivos clubes) los demás se colocarán a las órdense del nuevo DT a partir del martes próximo





(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el 3 gol del partido lo hizo mauri castellani-- y no german campana..

Anónimo dijo...

Y Candela?... Y la moto?... Y America?...