EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 20 de febrero de 2011

TORNEO ARGENTINO B -AL LOBO LE EMPATARON EN EL MINUTO DE DESCUENTO PERO SIGUE EN LA PUNTA - HOY ES LOCAL DE JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ DESDE LAS 19.30

Argentinos 25 de Mayo 1 - Sportivo Las Parejas 1 (Jugado el miércoles )


Sportivo se traía los tres puntos desde 25 de Mayo pero en el segundo minuto de descuento apareció Rearte para el local y decreto el 1 a 1 final, a pesar de la igualdad el resto de la fecha jugo para el lobo ya que todos sumaron de a uno.



AGRADECEMOS A CONTACTO RADIO LAS PAREJAS







El desafió para el lobo era seguir con esta racha ganadora en un reducto complicado, el cual no tiene la mejor luz artificial para jugar en horario nocturno pero raramente el concejo federal avalo la desicion de los dirigentes locales y el partido comenzo a las 20:30.



El primer tiempo tuvo situaciones de gol de parte de ambos equipos siendo un poco mas punzante el elenco local que de a poco transformaba en figura a Del Vecchio que sostenía el cero en su arco, por su parte el equipo de Fullana intentaba llegar a Loureiro pero sus remates de larga y corta distancia carecían de puntería.



En la segunda etapa la figura del uno visitante se agiganto de a poco y llego a su punto máximo en una doble tapada espectacular, el tiempo pasaba y a los 33 Pizzichini metió un pase rasante para el goleador Bochietti que aguanto el balón de espaldas al arco y saco un remate de media vuelta inatajable para Loureiro para poner el 1 a 0 que parecía sentenciar la historia, inclusive ante la desesperacion del conjunto local el rojiverde tuvo la chance de liquidarlo en los pies de Silva pero el delantero le erro al arco.



El fútbol tiene estas cosas y hasta que el hombre de negro no pita el final nada esta dicho y así fue en este partido porque a los 47 en un centro al área del lobo Rearte apareció muy solo y de cabeza ajusticio a Del Vecchio para el 1 a 1 final.



En definitiva esta excursión a 25 de Mayo no fue para nada placentera para el equipo de Fullana, una cancha con poca luz, le empataron en la ultima jugada y le echaron dos jugadores titulares como Gimenez y Garmendia, pero una hora mas tarde alguna noticia buena tenia que llegar y se dio ya que en los otros dos partidos del grupo se dieron sendos empates que le permiten al lobo seguir como único puntero y preparar de buena forma el choque del domingo como local ante Juventud Unida de Gualeguaychu.



SPORTIVO: 1



Del Vecchio, Giménez, Pereyra, Rodríguez, Sánchez, Talarico, Garmendia, Ferri, Bochietti. Giacomini y Bossoletti. DT: Miguel Fullana



ARGENTINOS: 1



Loureiro, Lizarraga, Moceso, Soria, Santos, Lopardo, Yegros, Paladino, Villalba, Apes y Quinteros. DT: Daniel Mazza



Arbitro: Mariano Vera (Chivilcoy)



Asistentes: Gaston Teijeiro y Fabian Aquino



Goles: ST 33m Bochietti, 47m Rearte



Expulsados: Soria y Lizarraga (Argentinos) y Giménez y Garmendia (Sportivo)





(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: