EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 21 de febrero de 2011

SE JUGÓ LA PRIMER FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN EN TOTORAS- UNION DE TOTORAS Y HURACAN DE VILLA OCAMPO IGUALARON 2 A 2- INFORME GASTON LARRONDO

Después de varias idas y vueltas se jugó la primer final de la Copa Federación. Ante unas 650 personas Unión arrancó arriba con un zapatazo de zurda de Fabricio Chiavón en el PT, en el ST el mismo Chiavón puso el 2 a 0 . Huracán de Villa Ocampo no había llegado practicamente a las narices de Ré, pero en el St emparejó el encuentro Julio Sosa, descontó tras que el balón de en el palo y Luciano Romero lo empató sobre el final Unión tuvo para ganarlo y el equipo del norte santafesino también ya que sobre el final desperdició una chance clara de gol. Un flojo arbitraje del árbitro de la liga santafesina.
La revancha será el próximo domingo en Villa Ocampo a partir de las 17.30 y será arbitrada por alguien de la liga Esperancina.



JUGADO EL DOMINGO 20 DE FEBRERO 
EMPATE CON SABOR AMARGO- INFORME GASTÓN LARRONDO

Se jugó la primera final de la Copa Federacion Santafesina de Futbol, y Union no pudo ante Huracan de Villa Ocampo.

Despues de tanto esperar, finalmente se puso en marcha la final de la Copa Federacion, y en el primer encuentro los equipos nos brindaron un partido que tuvo de todo y para todos, emociones, polemicas y algunas escaramusas en el final que condimentaron el primer chico de la serie mas decisiva de la copa.
El conjunto local arrancó mejor en la primera parte, domino en todas sus lineas, y por momento mostro buen futbol. Ahogando al rival en la salida, y manteniendo una buena presion sobre el juego adversario, encuentra el primer gol a los 26 minutos, tras un zurdazo impecable de su numero 10, Fabricio Chiavon que remato con precision y decreto la primera conquista de Union. De alli en mas, el partido no cambio y el elenco local, trato de buscar ampliar la diferencia en el marcador. En el arranque de la segunda etapa, otra vez el principal protagonista fue el cuadro de Pablo Tamoglia, que a traves de la gran figura del encuentro, Ubaldo Zamparutto, arremetio en el arco rival al globito de Villa Ocampo. A los pocos minutos del complemento, llega la jugada mas polemica de la tarde, un penal muy claro a favor de Union, tras una fuerte infraccion sobre el delantero celeste oriundo de Bustinza, que el arbitro del encuentro no quiso cobrarlo. Con el correr de los minutos, lo locales fueron por mas y despues de una corrida interesante de Zamparutto por la derecha, otra vez aparecio Fabricio Chiavon, quien definio muy bien estampando el 2 a 0.
La ambicion de ir por mas, le jugo en contra a Union, que dejo varios huecos en su defensa que fueron aprovechados por Huracan, dandole la posibilidad de llegar a la igualdad en el resultado, tras los goles de Romero y Flores.
Tendremos que esperar el proximo fin de semana, para conocer el nuevo campeon de la competencia. Esperanza sobran en ambas instituciones.
Parrafo aparte para el arbitraje de Ariel Gonzalez, que acerto muy poco en sus decisiones e influyo en el transcurso del partido, tanto es asi que se le complico la llegada a zona de vestuarios apenas finalizo el encuentro ya que algunos hinchas locales se mostraron disconforme por su actuacion.

Formaciones:

Union:

1 - Leo Re
2 - Leandro Castelani
3 - Lucas Domingo
4 - Javier Guerzoni
5 - Luciano Barrera
6 - Emanuel Bompadre
7 - Joaquin Malatini
8 - Ezequiel Re
9 - German Campana
10 - Fabricio Chiavon
11 - Ubaldo Zamparuto

12 - Ricardo Barrios
13 - Jorge Penna
14 - Leandro Cabral
15 - Matias Bosa
16 - Jesuan Gillitus

Dt: Pablo Tamoglia

Huracan:

1 - Hernan Mendoza
2 - Cesar Romero
3 - Luis Base
4 - Jorge Gonzales
5 - Oscar Obregon
6 - Maximiliano Pereyra
7 - Fabio Sosa
8 - Nicolas Cañette
9 - Nestor Base
10 - Omar Flores
11 - Pablo Forlin

12 - Guillermo Insaurralde
13 - Daniel Flores
14 - Cristian Luque
15 - Juan Willelen
16 - Martin Acuña

Dt: Antonio Peez

Arbitro: Ariel Gonzales

NO JUGARON EN UNION D ETOTORAS 
Mariano Fermani que tenía dos amarillas, Agustín Capitanelli por lesión,Leo Monteil por lesión,  Javier Mignacco que volvió a Carcarañá, Matías Recoaro,   y Mauricio Castellani que fue expulsado ante América de Cañada de Gómez.  



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: