EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 14 de febrero de 2011

COMENZARON A JUGARSE AMISTOSOS -

EN LOS CARDOS 
UNION DE LOS CARDOS : 1 (REINATTI)
ALMAFUERTE DE LAS ROSAS : 2 (COMBA Y VILLACORTA)


EN LAS PAREJAS 
ARGENTINO : 2 (Gorosito y el ex Sportivo de Las Parejas Robledo)
SPORT CC : 2 (Román Sachi y Almada )


CORREA 0 ALUMNI 6
El sábado por la tarde  en la localidad  de Correa se enfrentaron la Cañonera y Alumni de Casilda en la cual gano la visita 6 a 0 con goles de  la figura del partido Vilche por 2 , Montenegro , Barbosa , Rubio y Pirchio.
El partido va a empesar domindo por Alumni a los 6´ Vilche tira un centro y Rubio mete un cabesaso , a los 10 Vilche lo asiste a Pirkio le pega y gol y a los 12 Pirchio se la pasa a Montenegro le pega y gol.La visita llegaba tres veces y las tres veces comvertia.
Alumni va a querer agrandar la diferencia a los 16 Vilche la figura del partido se la pasa  Pirkio y Ursia la atrapa sin prolema.
A los 22 va a venir el cuarto gol de Alumni Montenegro a Vilche le pega desde la media luna y golazo.Alumni se ponia 4 a 0.
Termina el primer tiempo y la visita gana 4 a 0 gracias a Vilche
En el segundo tiempo va hacer igual que el primero dominado por la visita y va a llegar hasta el 6 a 0 final. El conjunto de Villarreal está en plena pretemporada y eso se notó mucho, seguramente "Pichi" va a ir trabajando para mejorar eld esarrollo del juego en lo ofensivo y buscar arreglar los desacoples en lo defensivo. Además hubo varios jugadores a prueba que Villarreal los estaba evaluando.


SI TU EQUIPO JUGÓ AMISTOSOS PASANOS LA INFO A elcanduchoylaliga@argentina.com 




(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como formo la cañonera.

Anónimo dijo...

Hubo un mezclado... con jugadores a prueba... jugadores de primera y cuarta division....