EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 12 de febrero de 2011

SE SUSPENDIO LA FINAL DE LA COPA FEDERACION - POR JULIAN MONZON DE www.futboldesantafe.blogspot.com

Otra suspensión de la final ---- No hay definición


La final de la Copa Federación, que debía disputarse este domingo, fue nuevamente postergada. ¿El motivo?. América presentó una protesta, en la cual, exigió la suspensión del torneo, hasta tanto se resuelva lo que entiende como "Irregularidades" en el fallo que le dió por perdido el partido ante Unión de Totoras, por la mala inclusión del jugador Cananovas, en filas de América.

Una vez más el partido final quedó suspendido y Huracán de Villa Ocampo sigue esperando su rival, para determinar el campeón de la edición 2010 - 2011 de la Copa Federación Santafesina.


HACER CLICK PARA VER LA NOTICIA SOBRE LA FINAL  EN

 http://www.ceresciudad.com/
http://ceresciudad.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4103:vergonzoso-la-fsf-echo-para-atras-el-fallo-de-la-copa-y-otra-vez-se-suspendio-la-final&catid=29:deportes&Itemid=55

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya esta campeon villa ocampo y basta de vueltas es una verguenza tan grande todo esto.La unica vez que america podria haber ganado algo le pasa esto jejeje estas condenado al fracaso eterno por deprimentes jeje no existis,te tenes que dar cuenta que la gente de mierda no llega a ningun lado,y america tiene gente de mierda.

Anónimo dijo...

que risa que me dan los apaches jajajajajja pobrecitos,de guapo ya no gana nadie,america se queria llevar el torneo de guapo jejeje,apretando jugadores, intimando a los jugadores rivales,y haciendo los desastres que siempre hacen, ah en la liga cañadense de visitantes no van aningun lado y eso es de equipo chico, ni equipo chico son, directamente no existen, me dan mucha lastima.sigan protestando y haciendo lo que hacen siempre quilombos, pedradas, todos eso que los identifica como son, con un detalles que los hacen mas cagones y impresentables, siempre de LOCAL, LOCAL, de visitante nada. chau apache amargo, pecho frio, vos y toda tu gente.te mereces esto te lo re mereces.

Anónimo dijo...

Qué torneíto, ehhh ¡¡¡Mamita!!! Me te miedo...