EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 28 de febrero de 2011

ADIOS INDIO - CARCARAÑÁ SE QUEDÓ SIN DT - POR DANIEL ALIPRANDI



CHIURCHIU NO ES MAS EL DT DE CARCARAÑÁ 





En declaraciones formuladas al programa radial "Código de Noticias" de Daniel Aliprandi, Sergio "el Indio" Chiurchú confirmó su alejamiento de la dirección técnica de Cremería, después que mantuviera una conversación con el presidente de la institución. El ahora ex técnico manifestó que no se arrepiente de haber retirado el equipo de la cancha el pasado viernes en pos de resguardar a sus jugadores, por ser un partido de un torneo de preparación, y que lo volvería a hacer. La decisión la tomó luego del tercer gol convertido por Adeo y posterior a las tres expulsiones llevadas a cabo por el árbitro del partido, Diego Saracho. Al respecto, Chiurchú avaló la decisión del juez: "las tres expulsiones estuvieron bien, lo que no coincido es la forma en que el partido iba a continuar por tratarse de un encuentro amistoso, sin planillas ni policías...".
Más allá de todo eso, el Indio le confirmó al periodista Aliprandi que la relación con la dirigencia del último campeón no se desarrollaba en buenos términos últimamente, y que los comentarios relacionados a la intención de querer continuar el juego llevados a cabo por el mandamás de Cremería, más su decisión de alejarlo de la institución foman parte de algunos desencuentros que se dieron en los últimos tiempos, dando a entender el proceso de desgaste que venía teniendo la relación.
Después de haber sacado bi campeón invicto a Adeo en el 2009, Sergio Chiurchú fue contratado por el Club Carcarañá en 2010 obteniendo el título del torneo Clausura. Su desvinculación se produjo el domingo pasado, y será ahora la dirigencia de Cremería quién deberá buscar su sucesor de cara a la temporada 2011.
NOTA REALIZADA POR DANIEL ALIPRANDI



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quedó grande el saco chiurchú!!

Cremeria es otra cosa, andá con tus boludeces a clubcitos como adeo

Anónimo dijo...

Que pasa chiurchiu si no te ayudan los poli no podes ganar, por eso te fuiste?

Anónimo dijo...

Clubcitos com ADEO es el que te tiene de hijo. El viernes te salvaste de la gleada histórica...

Anónimo dijo...

esta bien q te echaron a la mierda cagon! no podes en un amistoso sacar a los jugadores 20 minutos antes, yo estuve y me dio mucha verguenza como hincha del negro ver q retiraste al equipo, era solo un amistoso, espero q no vuelvas nunca, eso es no tener huevos!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CHAU INDIO HASTA NUNCA CREMERIA TE QUEDO GRANDE ANDA A DIRIJIR A LA INFANCIA CON TUS BOLUDESE

Anónimo dijo...

Y si... ya les tenia que dar verguenza de ser ULTIMOS CAMPEONES a no llevar ni 100 personas a tu cancha el primer partido y de local... la verdad una verguenza encima te copamos te ganamos afuera y adentro de la cancha, abandonaron igual que espor sino se venia el 10 a 0. AMARGOS CREMAFRIA

Anónimo dijo...

Hizo perfecto en sacarlos de la cancha manga de moncholeros ignorantes,si sus jugadores de mierda no podian agarrar a nadie de los nuestros y empezaron a pegar como caballos les parece que un partido asi sin milicos podia seguir? Si era un choreo se comian 10 goles de taquito,agradezcan que los "abandono" porque sino se venia el papelon del siglo 21

Felicitaciones,junto con espor son los ABANDONADORES de la liga jajaja

Anónimo dijo...

no se justifica lo que hizo porque a cremería le faltaba 8 jugadores titulares, que están jugando el arg c y b, así que si perdía esa podría ser una buena excusa, el problema viene por otro lado, averigÜen!

Anónimo dijo...

MONCHOLEROS DE MIERDA , QUE DICEN CLUBCITO COMO ADEO . SI ESE CLUBCITO LE IBA GANANDO 3 A 0 , ESTA BIEN QUE LOS SACO SI PEGABAN MAS PATADAS QUE KRUPOVIESA, DABAN LASTIMA!

AH OTRA COSA , NO TE LA DES DEL MAS GUAPO , SOS EL MAS MAFIOSO ESO ES LO QUE SOS.

A.D.E.O CARAJO

Anónimo dijo...

ah otra cosa , FELICITACIONES AHORA ESTAN 2DO EN EL PUESTO DE ABANDONADORES JUNTOS CON NUESTROS hijitos LOS CELESTITOS DE LA 9