EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 9 de junio de 2010

¡ULTIMO MOMENTO! SPORTIVO RIVADAVIA TIENE DT -

 

Estamos en condiciones de adelantar que el Club Sportivo Rivadavia de San Genaro ya tendría nuevo entrenador.

Tras la renuncia de Quintero, podemos asegurar que solo faltan pequeños detalles para la llegada de su reemplazante. Los dirigentes locales habían adelantado que buscarían alguien que conozca del fútbol regional y hacia allí apuntaron: Luis Martarello sería desde hoy el nuevo Director Técnico de Sportivo y casi con seguridad ya estaría saliendo con el equipo el próximo fin de semana cuando por el inicio de la segunda rueda del Apertura visite a Barrio Oeste de Gálvez.

Martarello estuvo presente el último domingo en Barrancas viendo a su nuevo equipo ante el puntero Juv. Unida con quien empató 2 a 2. Luis conoce a los jugadores foráneos lo que representaría algo muy positivo en esta carrera contra el tiempo que se dispone para trabajar en búsqueda del competitivo equipo que, por nombres, se debe convertir en protagonista del torneo.-


 AGRADECEMOS A JORGE LUIS GIMÉNEZ
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: