EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 10 de junio de 2010

HUGO MARCOS ZARICH NUEVO INTEGRANTE DEL CUERPO TÉCNICO DE PRIMERA DIVISIÓN



En una pequeña reunión que se dió en el parque José García quedó presentado como nuevo entrenador para la primera división del club a Hugo Marcos Zarich ("pichón").
El villaloisense regresa a la institución que lo vió nacer después de tres años cuando en aquella ocasión llegó a la final de cuarta división. Muy conocido a nivel nacional e internacional ya que jugó en River y en Boca, en Toluca de México y además en la selección argentina.
"Estoy muy agradecido a los dirigentes que nuevamente confiaron en mi, soy un enfermo del fútbol y llego al grupo para sumar mi experiencia y conocimiento", dijo un emocionado Zarich que además agregó que el grupo volverá a concentrar previo a los partidos.
"Pueden confiar en mi, todo se puede charlar, me gusta mucho que el jugador confíe en uno, lo que sí me gusta es la puntualidad, si digo tal hora y no cumplen no juegan, no tengo más que decir, a entrenar".
Así quedó presentado cerca de las 9 de la noche Hugo Marcos Zarich, quien trabajará con Emiliano Zallocco y Sebastián Mancinelli.  AGRADECEMOS A www.uniondevillaeloisa.blogspot.com

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: