EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 20 de junio de 2010

ADEO GANÓ 1 A 0 LA PRIMER FINAL

Con el arbitraje de Santillan y ante unas 3200 personas el portavion se quedó con el primer chico. la final de ida fue para ADEO 1 a 0 ante Almafuerte de Las Rosas.El gol lo marcó en el PT Sandoval pasados los 30tras un desborde de Paolo Mora .. La revancha hay que ver cuando se juega en Las Rosas ya que de ingresar primero Argentina jugaría a partir de las 15.30 el encuentro de octavos de final.

EN CUARTA GANÓ DEFENSORES
Defensores d eArmstrong venció 1 a 0 a Sport Club Cañadense con gol de Gustavo Mazza a los 23´del ST en el encuentro de ida correspondiente a la primera final de cuarta divisió. el árbitro fue Luis Vidal. No hubo expulosados. Hubo alrededor de 600 personas 
AMPLIAREMOS CON EL COMENTARIO DE MAURICIO GIARETTI esta semana en las páginas de el canducho

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Che pregunto a todos los seguidores del canducho haber si me pueden dar una mano..... ¿que es de la vida del baldassi de la liga cañadense Sr. Sebastian Cuello que no se lo ve mas en las canchas?
Espero respuestas amigos.....

EL CANDUCHO dijo...

RTA: Dirigió el último encuentro entre Cremeria y Campaña en la temporada 2008 del Torneo Clausura en el cual Cremria ganó por penales fue un encuentro correspondiente al Torneo Clausura de esa temporada. despúes en el 2009 y 2010 no dirigió más.
EL CANDUCH
O

Anónimo dijo...

Gracias Canducho.... sigan asi!!!

Anónimo dijo...

linda cagadita se mando ese dia en su ultimo partido.. segun me contaron!

Anónimo dijo...

bien hecho, cuando jugaba en 5ta me expulsaba y nos trataba para el culo!!! muy mal arbitro!.. una vez en campaña, justamente en el 2008, apenas arranco el partido me expulso!. a los 5 min nomas!!! era el peor arbitro! me vivia amonestando!