EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 28 de junio de 2010

EL FESTEJO DEL CAMPEÓN EN SU SEDE - ADEO TRICAMPEÓN -


FOTO DANI ALIPRANDI
ENCARGALO A TU KIOSQUERO QUE SE AGOTAAAAAAAAAAAA.............
TODOS LOS NÚMEROS - TODAS LAS FOTOS TODOS LOS DATOS EN EL CANDUCHO DE ESTA SEMANA
CON LA TRIPLE COBERTURA ESPECIAL POR :
DANI ALIPRANDI
GUILLE JOHANSEN
HORACIO BIANCHI

TODO EL CAMPEONATO DE CUARTA DIVISIÓN DE SPORT CLUB CAÑADENSE CON DOBLE COBERTURA DE MAURICIO GIARETTI Y MATÍAS GIMÉNEZ


ADEMÁS UN INFORME CLUB X CLUB PARA SABER COMO ARRANCAN LOS EQUIPOS PARA EL CLAUSURA QUE VIENE

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no tendran la foto de la 4ta de sport campeona el sabado???

Anónimo dijo...

mis felicitaciones a adeo....soy de almafuerte...y estoy orgulloso del equipo que tengo...pero realmente para felicitar al equipo de adeo...

Igualmente a mi dejenme con mi equipo de locales....

estoy triste por dos cosas...una pq no pudimos lograr el mayor objetivo...que no le reprocho nada a nadie...los chicos dejaron todo y creo q mas no podian dar....(pero esto no me preocupa demaciado ya que el futbol da revancha domingo a domingo).... y por otro lado por los incidentes postpartido... la verdad una verguenza....yo poor sueerte no sufri nada...ni siquiera mis allegados...pero me pone mal q en vez de crecer decrezcamos....hasta cuando se le va a dar un arma a gente q no esta en todos sus cavales...quiero creer q se va a solucionar todo...y que para la proxima el principal causante de este disturbio (el "respetadisimo" botoni...) cumpla con su trabajo...que si el hubiera cumplido con su trabajo no era necesario ni un policia..

un abrazo a todos...y nos vemos el proximo domingo...

FUERZA ALMAFUERTE

Anónimo dijo...

si la causa del desastre post partido es bottoni, hasta donde va a caer almafuerte?... si en algo se equivoco fue en no echar mas jug de almafuerte.... todos vimos que quisieron ganar de prepo... provocando, simulando, golpeando, etc.... (si no miren a los fernandez y venezia) aparte deberian saber que los dos clubes lo pidieron, lo cual era logico, pero uds lo querian de visitante, como lo pidieron en tortugas y carcaraña, donde expulso a los que tenia que hacerlo, sin temblarle el pulso... son muy ingenuos, no saber o no querer saber que no lo iban a llevar por delante realmente es de tontos... me pregunto... como llego almafuerte a la final? yo se que jugando buen futbol... por que no lo siguio haciendo? por que cambio? se enterro solo, mas con un arbitro que tiene el caracter suficiente para hacer lo que cree que corresponde...

Anónimo dijo...

bueno las cosas q hay qu leer...pones deben haber expulsado a mas de almafuerte....te acordas lo que paso con 2 jugadores de ustedes en las semis.....es todo una farza....no quieras tapar con un dedo el sol....q estas diciendo?....si noi se sabe a callarse

Anónimo dijo...

con mis 2 jugagadores paso lo de doble amarilla, una fecha de suspension, deja de ver fantasmas nene lee el reglamento y mira para adentro de tu club