EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 4 de junio de 2010

SPORTIVO DE LAS PAREJAS PERDIÓ UNA GRAN CHANCE DE HACER HISTORIA- POR HORACIO BIANCHI

COSA DE MANDINGA

El lobo estuvo a cinco minutos de la gloria pero como cocodrilo que se duerme...... porque ganaba 1 a 0 y Douglas Haig también lo hacia por lo que lograba el ascenso al Torneo Argentino A, pero llego el fatídico minuto 41 del segundo tiempo Damiani le gano la posición a lenciza llego al fondo y metió un centro preciso para la llegada de Monesterolo que fusilo al arquero Chiavassa para el 1 a 1 parcial y como si fuera poco a los 47 minutos López liquido el pleito.
El primer tiempo Sportivo no jugo bien, no encontraba el balón por ende corría mas de lo que jugaba y los de arriba participaban muy poco del juego; por su parte la visita mas ordenada tuvo las mejores situaciones y de no haber sido por Chiavassa se hubiera ido al descanso arriba en el marcador. El arquero local tapo muy bien dos disparos de Vogliotti y le saco una pelota bárbara a Alturria, mientras que Sportivo dependía de lo que podía hacer Bochietti pero patear el corner e ir a cabecear no es fácil, fue este el protagonista de una de las jugadas mas clara para todos menos para el arbitro cuando a los 25 minutos fue derribado dentro del área por Gazotti pero prevaleció el siga siga del hombre de negro.
En el arranque del segundo tiempo con los ingresos de Abadie y Schiavoni en el arranque del segundo tiempo el local emparejo el tramite del partido que se hizo de ida y vuelta, la primera la tuvo Vogliotti pero entre Chiavassa y el caño derecho le negaron la chance de la apertura del marcador, para no ser menos a los 12 minutos Testa se lucio sacando al corner un disparo de Bochietti. A los 21 salio de contra el lobo Rodríguez se mando por la derecha como si fuera un puntero recorrió unos 50 metros y como no tenia muchas opciones tiro al arco desde unos 25 metros parecía fácil para Testa pero se le complico de tal forma que el balón se le fue por debajo del cuerpo e ingreso mansamente.
Perdido por perdido Atenas se fue con todo contra el arco de Chiavassa al lobo no le salía una contra para liquidarlo, a los 29 minutos el arbitro vio un penal en el área local de Rui a Monesterolo, creo que en el básquet no lo hubieran cobrado, todo Sportivo protesto y Rui se tuvo que ir expulsado por exceso verbal, del penal se encargo Vogliotti pero aparecieron las manos de Chiavassa para negarle el empate. En la continuidad lo pudo liquidar Schiavoni a los 37 pero su disparo se fue por arriba del travesaño luego llegaron los minutos fatídicos para el lobo y de clasificar sin escalas al Argentino A ha quedarse afuera sin ni siquiera la posibilidad de jugar una promoción, en seis minutos le hicieron dos goles y encima se fue expulsado Cristian Rodríguez quedando el equipo local con nueve jugadores, el partido estuvo detenido después del segundo gol de la visita por algunos incidentes y el arbitro decidió reanudar el juego una vez que la policía le dio las garantías para proseguir el juego se disputaron cuatro minutos mas pero sin con once al local le costo con nueve era casi imposible al menos llegar a la igualdad; desde Pergamino llegaba la noticia del triunfo del local por 2 a 1 y chau ilusion. Las figuras los dos equipos, el local porque hizo una campaña bárbara la mejor desde que juega este tipo de torneos, la visita por su honestidad deportiva no se dio por vencido ni aun vencido, el arbitro no me gusto en la misma área dos jugadas parecidas adopto criterios diferentes perjudicando al local, llego con fama de localista había dirigido ocho partidos (cinco victorias locales y tres empates) y justo viene a romper con esa racha en Las Parejas, por ultimo muy buena cantidad de publico y excelente el estado del campo de juego.

HORACIO BIANCHI
FM CONTACTO 100.9
SPORTIVO: 1
Chiavassa
Rui
Rodríguez
Lenciza
Ojeda
Ferrari
Maldonado
Ferri
Bochietti
Veron
Cortalessi
………………………
Ceberio
Martoglia
Schiavoni x 11
Casanova x 10
Abadie x 7
DT: Diego Torrente

SPORTIVO ATENAS: 2
Testa
Alcibar
Damiani
Alturria
Funes
Gazotti
Monesterolo
Zuñiga
Vogliotti
Ramírez Cook
Puñet
………………………
Marin
Morado
Pescara x 8
Álvarez x 6
López x 10
DT: Néstor Billalva

Arbitro: Esteban Nasier (Chascomus)
Asistentes: Juan Bruno y Ricardo Romero (San Antonio de Areco)

Goles: ST 23m Rodríguez, 41m Monesterolo, 47m López

Expulsados: ST 30m Rui, 43m Rodríguez

Incidencia: ST 30m Chiavassa le atajo un penal a Vogliotti

Amonestados: Chiavassa, Lenciza, Ojeda, Ferri, Casanova y Veron (SAC); Alcibar, Gazotti, Monesterolo y Puñet (Atenas)




(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: