EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 27 de junio de 2010

LIGA CASILDENSE - PASES

El Desempate al final - Domingo a las 11 en cancha de Banfield.

ALUMNI


ALTAS

JUGADOR PUESTO PROCEDENCIA OBSERVACIONES

Carlos Britos Volante central Libre Surgió de las inferiores del club. Está entrenando desde principios de año. Jugó un partido en Cuarta Especial y quedó inhabilitado porque no había firmado el pase.

Damián Gómez Volante por derecha/Mediapunta Casilda Club Está entrenando desde principios del año.





APRENDICES CASILDENSES

ALTAS

No realizó incorporaciones. Se especula con que pueden llegar a firmar dos chicos del club: Ricardo Glorio, defensor central, que se encontraba jugando en el Bassiano del ascenso italiano, y Pablo Marisi, volante central, que fue dejado en libertad de acción por Newell's Old Boys y está esperando ofertas.





AMÉRICA

ALTAS

JUGADOR PUESTO PROCEDENCIA OBSERVACIONES

Rafael Garello Volante central/Enganche Alianza (Arteaga) Jugador de gran trayectoria en la liga. Surgido de Atlético Chabás (campeón en 2003 y 2006), jugó también para el Firmat FBC y Unión Casildense. Se desempeñó durante el Apertura 2010 en la Liga Interprovincial.

Raúl González Mediapunta/Delantero Alianza (Arteaga) Conocido como Speedy. Jugó en Atlético Rafaela en el Nacional B y en Quilmes la Primera División; también registra un paso por el Brescia de Italia y también por varios clubes del ascenso de aquel país. Se desempeñó durante el Apertura 2010 en la Liga Interprovincial.

ARGENTINO

ALTAS

JUGADOR PUESTO PROCEDENCIA OBSERVACIONES

Oscar Jara Delantero Río Negro (Rosario) El Toro viene de ser el goleador de la Primera B de la Rosarina con 23 goles en 2009.

Daniel Huber Defensor central Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto) Jugó el Torneo del Interior para Rivadavia. Cuenta con experiencia en Argentino B, donde se desempeñó en La Emilia.

BAJAS

JUGADOR PUESTO DESTINO OBSERVACIONES

Walter Petunchi Delantero Libre No colmó las expectativas generadas a su llegada.





BELGRANO

ALTAS

JUGADOR PUESTO PROCEDENCIA OBSERVACIONES

Martín Arcodía Mediapunta/Delantero Huracán (Bustinza) Jugador de vasta experiencia en la Liga Cañadense. Además del Globo de Bustinza, jugó en Atlético San Jerónimo, Almafuerte, Williams Kemmis, Union d eVilla Eloísa  y Unión de Totoras

Cristian Casanova Enganche Sportivo (Las Parejas) Hábil enganche zurdo. Jugó en las inferiores de Newell's y en Aldosivi de Mar del Plata. En la Cañadense se desempeñó en América de Cañada de Gómez y Sportivo de Las Parejas

BAJAS

JUGADOR PUESTO DESTINO OBSERVACIONES

Luciano De Bruno Enganche Libre Dejó de pertenecer al plantel por propia voluntad durante el transcurso de la primera rueda.

Martín Grioni Mediapunta/Delantero Libre Rescindió de común acuerdo con la dirigencia. Tiene varias ofertas y no rindió como se esperaba.





CASILDA CLUB

Está probando defensores, pero hasta ahora ninguno convenció al cuerpo técnico. Necesitaría un delantero de área, pero no tiene la posibilidad económica de realizar incorporaciones ya que su presupuesto es muy acotado.


ATLÉTICO CHABÁS

ALTAS

JUGADOR PUESTO PROCEDENCIA OBSERVACIONES

Damián Cortalezzi Delantero Sportivo (Las Parejas) Vuelve a la liga tras su paso por el Argentino B en el Lobo parejense, donde no tuvo mucha continuidad. En la Casildense jugó en Unión Casildense (3 ciclos) y Belgrano.

Daniel Rui Defensor central Sportivo (Las Parejas) Interesaba desde principios de 2009. Previo a su paso por Sportivo jugó en el Real Arroyo Seco y Argentino de Rosario.

BAJAS

Lucas Moretta Defensor central Libre Fue dado de baja tras la duodécima fecha de la primera rueda por bajo rendimiento.

Leandro Bernasconi Delantero AC Montes de Oca Recibió una oferta económica muy importante del Canario y no la pudo desechar. Había convertido 3 goles en la primera rueda.

HURACÁN

El ganador de la primera rueda no hará incorporaciones para la segunda parte del año
9 DE JULIO

ALTAS

JUGADOR PUESTO PROCEDENCIA OBSERVACIONES

Mauro Bearzotti Defensor central Bojano (Italia) Vuelve al Pulgón tras seis años en el ascenso italiano. En la península jugó para el Sporting Genzano de la Eccellenza Lucana (sexto nivel), Campobasso y Bojano, ambos de la Serie D (quinto nivel).

BAJAS

JUGADOR PUESTO DESTINO OBSERVACIONES

Osmar Cano Riveros Defensor central Libre Fue desafectado por bajo rendimiento.

En la semana pasada se estuvo probando en el primer equipo, y con bastante aceptación, un delantero de nacionalidad camerunesa.


ATLÉTICO PUJATO

ALTAS

JUGADOR PUESTO PROCEDENCIA OBSERVACIONES

Diego Córdoba Delantero Ferro Carril Sud (Olavarría) Viene de jugar el Argentino B. En el ascenso también jugó para Argentino de Rosario (Primera C). Cuenta con experiencia en el exterior, ya que se desempeñó en el Deportivo Marquese de Guatemala, en el Monagas y Yaracuyanos, ambos de Venezuela.

Maximiliano Vera Volante central/Enganche Cosmopolita (Piedritas) Volante de muy buen pie, procedente de la Liga de General Villegas (donde jugaba Cristian Ruani). También jugó para Ferro de Olavarría en el Argentino B en 2009.

RACING

ALTAS

JUGADOR PUESTO PROCEDENCIA OBSERVACIONES

Julio Muller Delantero Alba Argentina (Maciel) El Tanque regresa a la liga tras 2 años fuera de ella, en los que defendió los colores de Independiente de Bigand y de Alba Argentina de Maciel. En la Casildense jugó para Atlético Pujato, Huracán de Chabás y Atlético Sanford.

BAJAS

JUGADOR PUESTO PROCEDENCIA OBSERVACIONES

Gustavo Alloisio Defensor central Libre Fue dado de baja tras la decimotercera fecha de la primera rueda por razones personales.

Matías Menna Delantero Argentino (Firmat) Fue dado de baja tras la decimotercera fecha de la primera rueda por razones personales. Regresó a Argentino de Firmat, club dueño de su pase.

José Mialich Delantero Libre Fue dado de baja tras la decimotercera fecha de la primera rueda por razones personales.

Con la llegada del Tanque Muller se descartó la incorporación de Fernando Petrolo, delantero de Juventud Unida de Pueblo Esther. Interesa Franco Basso, defensor central de Central Córdoba, para reforzar la última línea.





ATLÉTICO SANFORD

La sorpresa de la primera parte del año no sumará jugadores a su plantel, ya que no sufrió lesiones de consideración y su presupuesto no se lo permite.





UNIDOS AC

ALTAS

JUGADOR PUESTO PROCEDENCIA OBSERVACIONES

Ramiro Pérez Enganche/Mediapunta Libre El Chino vuelve al Busca tras estar 6 meses inactivo. Su pase permanecía en la insutitución de Zavalla, por lo que no ocupa plaza de refuerzo.

Sebastián Moreta Defensor central Libre

BAJAS

Yamil Yovanovich Arquero Libre Fue dado de baja por bajo rendimiento.

Facundo Ferreyra Delantero, ya fichó en Defensores de Armstrong. Fue dado de baja por bajo rendimiento.

Federico Vliche Defensor central Defensores (Armstrong) El capitán, y uno de los máximos referentes del plantel recibió una oferta y decidió emigrar a la Liga Cañadense.

Interesa la incorporación de un arquero, debido a la baja de Yovanovich.

UNIÓN CASILDENSE

ALTAS

JUGADOR PUESTO PROCEDENCIA OBSERVACIONES

Matías Schiavoni Delantero Sportivo (Las Parejas) Matute vuelve al Tricolor, donde jugó en 2009. El jugador oriundo de Zavalla anteriormente había vestido las camisetas de Unión Deportiva, Atlético Pujato y Huracán de Chabás en la liga. Estaba desempeñándose en el Lobo de Las Parejas, sin mucha continuidad.

UNIÓN DEPORTIVA
No se reforzará. Según su entrenador, tiene un plantel corto pero competitivo.





(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: