EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 22 de junio de 2010

Alan Castellano ensayará en San Jorge


Las Parejas, 17 de junio de 2010

El piloto que integra el equipo Litoral Group en la Fórmula Renault 2.0, planificó una serie de ensayos para el próximo sábado, en el autódromo de San Jorge.
Castellano buscará aprovechar al máximo la jornada de trabajo en función de poder adquirir más experiencia con la actual potencia de los impulsores 2.0, además de ajustar variantes de puesta a punto en el monoplaza.
Con el objetivo en poder realizar una buena carrera el 27 de junio en Resistencia, el equipo con sede en Rosario, trabajará junto al piloto de Las Parejas en diversos aspectos como el ritmo del coche para la carrera y su potencial en una vuelta lanzada.
El piloto parejense que viene de ser Campeón en 2008 en la Fórmula Metropolitana y Campeón 2009 en la Fórmula Plus, trabaja para ser protagonista y siente que junto a su equipo están en el rumbo correcto para lograr ese objetivo en el mediano plazo.

Prensa Alan Castellano
Mauricio Gallardo “Damon”
Tel. (03471) 15 598400
Foto: Hernán Capa

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

No hay comentarios: