EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 13 de febrero de 2008

VOLEY - A 2 - PERDIÓ EL PRIMER PARTIDO AMERICANO EN LOS PLAYY OFF


Americano cayó derrotado como local ante Club Social Monteros por un contundente 3 a 0, con parciales 23 - 25, 21 - 25 y 21 - 25. El conjunto de Carlos Pellegrini, no tuvo buen juego, y pecó con sus propios errores, tanto en saque como en juego. Es una dura derrota, pero aún se conservan esperanzas de revertirlo.

El primer parcial fue sumamente parejo, y se reflejo en los dos cortes técnicos donde el local estaba arriba por sólo un punto. Americano parecía haber corregido sus errores en saque y recepción, también aparecieron varios puntos desde el bloque. Finalmente el conjunto tucumano pudo cerrar mejor el primer set, donde en los últimos puntos comenzaron a aparecer nuevamente los errores.

En el segundo set, no aparecía la reacción de Americano, y en ambos cortes técnicos estuvo arriba la visita. Monteros sin ser mucho más que el local, se fue quedando con el segundo parcial y se encaminaba para la victoria, ante un americano que no encontraba el rumbo.

El tercer chico fue muy similar a los anteriores, americano seguía penando con sus errores, en servicio y recepción. Varios cambios hizo el D.T. local para tratar de dar vuelta en juego y anímicamente el partido, pero no fue asi. Cuando promediaba el set el Polanco se encontraba arriba 18 a 17, pero en los puntos finales Monteros fue más efectivo y se quedo con el partido.

Si bien Monteros no demostró gran nivel de juego, se destaca la buena defensa que tienen, donde no dan por perdida ninguna pelota. Castro, Frontini y Soria son los que tuvieron más participación en el juego de ataque, por el lado de Monteros. En Americano, a pesar del ingreso de varios suplentes, en todo el partido no lograron corregir los errores que están desde los últimos partidos. En 3 sets Americano tuvo 16 errores de saques y 19 errores no forzados, lo que marca la falta de precisión.

Este Miércoles parte la delegación del Polanco en busca de la hazaña y traerse las 2 victorias desde Tucumán, cosa que no es imposible considerando el nivel de juego demostrado en Carlos Pellegrini por Monteros.

Formaciones:

Americano: Chervin, Perez, Cortez, Palladino, Montalban, Brion y Closter (L). Ingresaron: Martiny, Alberto, Burgos y Viera. D.T Lisandro Boasso.

Monteros: Topchan, Castro, Reyes, Frontini, Heredia Villafañe, Soria y Pintos (L). Ingresaron: Kolevich, Corbella, Mirande. D.T Pablo Morata.

Parciales:
1º Set: Ame 8 – Mon 7 / 16-15 / 23-25
2º Set: Ame 6 – Mon 8 / 10-16 / 21-25
3º Set: Ame 8 – Mon 5 / 14-16 / 21-25
La Selección Menor venció a Olímpico por 3-1

SORPRESA Y MEDIA - LA SELECCIÓN MENOR 3 OLÍMPICO DE LA BANDA 1
El equipo de Juan Cichello, en su mejor producción en la Serie A2 07/08, rompió con los pronósticos y derrotó como local a Ciclista Olímpico de Santiago del Estero por 3-1, con parciales de 25-23, 25-15, 19-25 y 25-22. Las figuras destacadas de la Selección Menor fueron Cristian Poglajen (máximo anotador con 29 puntos) y Bruno Vinti. De esta forma le cortó al equipo bandeño un invicto de 10 partidos y se adelantó en la serie de cuartos de final.
San Martín de Monte Buey derrotó a Mendoza de Regatas
Ante más de 500 personas y en un partido vibrante, Atenas San Martín de Monte Buey se impuso como local por 3-1 a Mendoza de Regatas, en el inicio de los cuartos de final de la Serie A2 de la Liga Argentina. Los parciales para el equipo cordobés fueron 18-25, 25-23, 25-22 y 25-16. La figura fue el opuesto local Mario Picat (30 puntos).

Agradecemos a Javier Suárez y a la gente de www.deportesfutbolclub.com.ar y a www.aclav.com.ar

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: