EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 25 de febrero de 2008

FUTBOL - TORNEO ARGENTINO C - zona 35 SPORTIVO Y CORONEL AGUIRRE CLASIFICADOS

SPORTIVO GANO GUSTÓ Y GOLEÓ ( POR HORACIO BIANCHI - ENVIADO ESPECIAL )
Ni el mas fanático del lobo hubiese imaginado una actuación como la que tuvo el conjunto de Oyarbide. todos los goles que erró en los aprtidos anteriores los convirtió en el último encuentro de la zona 35.
Por supuesto que todo esto con la complicidad de un Americano que ni física ni tácticamente estuvo a la altura de la circunstancia . Ya en el partido de ida se lo vio al equipo de carlos pellegrini lento, con poca dinámica, si a eso le sumamos que no concentra. En lo táctico presentó un esquema amarrete su mejor delantero Pablo Cézar jugó de carrilero por izquierda mas preocupado por las subidas de Maldonado que por lo que podía genrar el en ofensiva y lo pagó caro; el que juega a no perder es muy probable que se vaya con las manos vacías.
Por el lado del local, su DT se jugó una carta importante incluyendo desde el vamos a Quinteros de titular ( venía de 5 fechas de suspensión del pasado argentino b, practicamente hacía su debut en el "C ".)( EN EL MINUTO 43´DEJÓ LA CANCHA LESIONADO E INGRESÓ RUI)
Todo se facilitó al Lobo porque a los 4´de juego, costa muy sólo en el primer palo conectaba de cabeza, una pelota de corner del sector izquierdo, cambiándole el palo al arquero y colocando el 1 a 0. El local no dejó reaccionar a su rival y a los 10´con una jugada preparada de tiro libre, bohive por el sector opuesto a la falta, ñe pegó de volea y la clavó en el segundo palo de un sorprendido Regis; hdespués vino una leve reacción de la visita para descontar Sgrecia se lo perdió sólo y Vidal lecontuvo bien un tiro libre de Rolón desde el borde del área recto al arco. La sensación era que si Sportivo aceleraba, goleaba y fue asi. Cosatto hizo una muy buena jugada por izquierda, cuando le salió el arquero la tocó al medio para que Díaz la empujara la gol.
El propio Díaz de cabeza apenas comenzó el segundo tiempo puso el 4 a 0; el conjunto visitante seguía sin inquietar el arco de Vidal y el Lobo agazapado esperaba para el quinto que llegó a los 21´cuando Salazar recién ingresado por Díaz con una larga corrida por el centro quebró la línea defensiva, esquivó al arquero y de derecha la depositó en el fondo del arco. A esta altura del partido Americano estaba a 5 goles de la gloria, llovía viento en contra y no encontraba la pelota, solamente la pierna de algun rival.
Sólo quedaba esperar el pitazo final, para las estadísticas Rolón descontó a los 38´. un 5 a 1 que no dejó ninguna clase de dudas, para poner al Lobo en lo mas alto de la zona 35, ahora deberá esperar que le designen el rival para la próxima instancia que que es de ida y vuelta, por ser primero define d elocal .
La figura del partido Díaz un delantero muy completo, que supo jugar con y sin la pelota. Bueno el arbitraje de Poratti. Muy bueno el estado del campo de juego. Unas 650 personas .
SPORTIVO: VIDAL; RODRIGUEZ, BUSTAMENTE Y ECHENIQUE; MALDONADO, COSTA BOHIVE Y DELLORTO; COSATTO; QUINTEROS Y DIAZ
CAMBIOS : RUI POR QUINTEROS FERRI POR BOHIVE Y SALZAR POR DIAZ .
SUPLENTES : LONDERO Y MARTOGLIA
AMERICANO: REGIS; FERNADEZ , CESANO, BUOSI Y SILVA; PORTILLO SGRECIA, GAMBOA Y CEZAR; ACOSTA Y ROLON
CAMBIOS : MANETTI POR SGRECIA - SAVINO POR CESANO Y VILLGRAN POR CEZAR
SUPLENTES DARTONI Y RUBIOLO
AMONESTADOS: COSTA BOHIVE DIAZ Y SALZAR ( SPORTIVO)
ROLON ( AMERICANO )
ARBITRO : PORATTI
LINEAS: LOAYZA Y LOPEZ
GOLES: 4´COSTA 10´BOHIVE 26´ Y 47 ´DIAZ 66´SALAZAR Y 83´ROLON (A)

ESTE CORONEL HACE HISTORIA
El conjunto de Alamanni goleó ante 5000 personas y po primera vez en su historia clasificó a la segunda ronda

El conjunto de Villa Gobernador Galvez tenía la chance de meterse en la historia del futbol rosarino, y lo logró, vaya si lo logró que sólo le alcanzaba ganar, pero se aprovecho de un disminuído Belgrano de Arequito que no contaba con Pereyra, Frank y Barrientos y lo goleó por 4 a 0.
Apoyándose en ungran trabajo defensivo con una defensa bien de liga Cañadense , porque decimos esto porque el arquero y el marcador de punta son del u´ltimo campeón de nuestra liga estamos hablando de Lucero y Falcón, que los marcadores centrales como Mansilla y Rubido también pasron por nuestra liga el primero por El porve quien en este año continuaría en la entidad y el restante tuvo un paso por Sportivo de La sParejas y continuaría su carrera en Los molinos entidad que participa en la Liga Casildense, si no corremos para ver quien es el marcador de punta izquierdo hablamos de el " bombón Suárez quien ya arregló susituación con El porvenir de nuestar liga. Pero eso no es todo porque si vamos al banco nos encontramos con Maslovar que va a jugar en Campaña, el tercer arquero Luciano Busso quien sería número puesto en Almafuerte de Las Rosas y el "Beto" Valiente que volvería a El Porvenir, cuando hablamos del gran volente central nos referimos a su capitán Ojeda, todo un caudillo en el mediocampo quien ya estáconfirmado que vendría a Almafuerte d elas Rosas, si hablamos de los volantes nos referimos a Juárez quein fue uno d elos mas parejos de la primera fase y también suena como posible refuerzo de un a entidad de nuestra liga ( que ya vamos a estar confirmando cuando se prudazca la noticia ). En síntesis, este Coronel Aguirre tien mucho de nuestra liga.
los goles del conjunto de Gálvez lo marcaron a los 12´Avila, 59´Fretes, 75´Villalva y 83´Juarez le puso cifras definitivas al encuentro con un estupendo remate desde afuera del área.
CORONEL AGUIRRE: LUCERO; FALCÓN, MANSILLA , RUBIDO Y SUÁREZ; BÁEZ, OJEDA, JUAREZ Y REYNA; AVILA Y VILLALBA. DT ALAMANI
CAMBIOS: García x Suarez, Fretes x Reyna, P. Rodriguez x Avila.
BELGRANO: BANEGAS, SAITA, OLIVA, NARDONE R. y NARDONE E. ; NATALI, BUSTAMANTE, ARRIBA Y ZUCHETTI; PONTONI Y SUAREZ
CAMBIOS: Gerbaudo x Nardone R, Amat x Natali
Público: 4900. Arbitro: Manuel Sanchez


ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: