EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 13 de febrero de 2008

BASQUETBOL - SPORT ES PUNTERO EN EL FEDERATIVO C

Se completó la novena fecha del Campeonato Argentino de Clubes. En la zona Sur, Sport de Cañada de Gómez derrotó a Sportsmen Unidos por 88 a 87 y se quedó con la punta en soledad con 14 unidades, seguido de cerca por Santa Paula y Sportmen con 13 .

UN PASO FUNDAMELTAL
En el marco de la segunda fecha de la rueda de las revanchas, Sport venció como visitante a Sportmen Unidos de Rosario por 88 a 87, quedando de esta manera como único puntero del Campeonato Argentino C que otorga una plaza para jugar la Liga Nacional "B" en la próxima temporada.
El equipo rosarino propone un juego muy intenso, con una marca asfixiante en defensa y un juego veloz en ataque que puede practicar al tener un plantel sin grandes figuras pero muy parejo, que le permite rotar constantemente a sus jugadores manteniendo siempre una presión que le ha dado buenos dividendos hasta ahora.
Pero de la mano de Andrés Gambone en una muy buena noche, el equipo celeste no se dejó avasallar, y poco a poco fue tomando el control de juego en base a su orden táctico y a su guapeza, que si bien le hicieron terminar en desventaja de 37 a 33 en el primer tiempo, le alcanzó para revertir el resultado y lograr un agónico triúnfo al final del encuentro.
Buena labor del conjunto dirigido por Cupulutti, que a pesar de no contar con Luciano Giuzio, su referente más importante, puso todo en la cancha para ganar, y quedar de esta manera como único puntero del Campeonato.
Ante la pésima labor de los árbitros Quinteros y Zweitel de Santa Fé, los equipos se alinearon así:
SPORT
Mignani(0)
Pirani(10)
Corona(-)
Canalli(11)
Corsi(0)
Truant(-)
Gambone(22)
Hedman(8)
Heck(26)
Giuzio(-)
Manzone(5)
Corrado(6)
D.T.Cupulutti A.
SPORTMENN UNIDOS
Diaz Cuello(8)
Gomez Uría(5)
Daloisio(-)
Esquivel(16)
Cortés(5)
Vaccari(14)
Maturana(6)
Toñanes(10)
Albanese(15)
Zineso(0)
Negri(3)
Lussenhoff(5)
D.T.Le Bihan C.
Este viernes, Sport recibe en el Florencio Varni a Santa Paula de Galvez, en un partido que como todos los que faltan, será decisivo para la clasificación ya que todos los equipos excepto Red Star están en condiciones de lograr su pase a los Plyy offs. Santa Paula es quizás el plantel más completo, mientras que Sport va a dejar todo por mantener el liderazgo en este apasionante partido que sin duda centrará la atención de todos los amantes del basquet. Además, Alumni de Casilda venció a Atalaya de Rosario por 75 a 63. Por su parte, en la zona Norte el clásico de Rafaela fue para Independiente, que se impuso a 9 de Julio por 84 a 73.
agradecemos a www.sportcc.com.ar
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: