EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 26 de febrero de 2008

DESDE ALEMANIA UNA HINCHA DEL BOSQUE

Hola gente del Canducho y La Liga, soy Paola Gilardoni de San Jeronimo Sur y fanatica desde los primeros dias de gestacion del Bosque. Ahora me encuentro en Alemania haciendo investigacion y ya empieza a correr la euforia del comienzo del torneo. Me pregunto si me podrian mandar el fixture del Torneo. Ademas quisiera saber que partidos van a transmitir por radio y si es posible escucharlos por internet. Especialmente el Clasico del Bosque y el Porvenir. De ser posible estaria muy agradecida que me pasen los links, ademas, si el bosque sale campeon me vuelvo para verlo y los invito con unas cervecitas alemanas!!Muchas Gracias
Paola
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La cervesa la acepto, pero ni sueñes con el bosque campeon.....