EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 17 de febrero de 2008

FUTBOL - LIGA INTERPROVINCIAL - LOS VIERNES A LA NOCHE HABRÁ UN PARTIDO

Los viernes por la noche se jugará un partido adelantado
Los directivos de la Liga Interprovincial dieron un paso importante en lo que hace a innovaciones en el fútbol zonal. La Interprovincial pondrá en marcha a partir del inicio de la temporada 2008 la modalidad de disputar un partido adelantado por jornada, los que tendrán lugar los viernes en horario nocturno.
El certamen “Apertura” de la Interprovincial estará comenzando el 16 de marzo (el 14 va el primer adelantado), con la participación confirmada de sólo 10 clubes -el mínimo permitido por el Consejo Federal-, ya que no será de la partida Cafferatense, y está en duda la intervención de Deportivo Berabevú. Los equipos que anunciaron su intervención: Independiente (último campeón), Chañarense, 9 de Julio, Huracán, Federación, Arteaga, Alianza, Social Godeken, Centenario y Belgrano.
Los adelantados tendrán lugar en cancha del club que por fixture tenga la condición de local. Aquella entidad que no posea campo de juego en condiciones deberá trasladar su localía a cancha designada por la Liga.
Fuente: www.elcorreodigital.com.ar
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: