EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 19 de febrero de 2008

MOTOCROSS - EL PILOTO DE LAS ROSAS DE PRETEMPORADA

Mirko en pretemporada junto al “Coyote Team”
El pasado fin de semana, 16 y 17 de Febrero, Mirko participó junto al “Coyote Team” en la final del Campeonato de Motocross de Verano del Sur Cordobés en San Agustín (CBA).
Recientemente integrado al nuevo equipo, y con el objetivo de entrenar en vista a la temporada del Campeonato Argentino que comienza en Marzo, Mirko formó parte de la categoría Senior Open en San Agustín, entrenando el día sábado en 2 tandas libres de 15 minutos y el domingo corriendo dos Series ambas puntuables. En la primera final, una caída lo dejó fuera de carrera ya que al romperse un manillar, lo dejó sin embrague en la moto; pero ya en la 2da final, todo estaba en orden y logró un 4to. puesto en un circuito muy bien presentado, muy rápido y que dio muy buenas carreras.
“El nuevo equipo está compuesto por 5 pilotos, 2 de la categoría 85, 2 de la MX2 y yo en MX1. Nos encontramos entrenando en diferentes circuitos dentro de la semana y haciendo trabajo físico; y los fines de semana corriendo en donde nos quede bien para entrar en ritmo, como en este caso, donde la pista de San Agustín es rápida, se rompe mucho y de esta manera se asemeja a las que se utilizan en los nacionales. Todo esto para llegar en buena forma al 8 y 9 de Marzo que será la fecha de comienzo del Argentino en Trenque Lauquen. Una semana antes estaremos corriendo seguramente la primera del año del Provincial Cordobés en Hernando. El fin de semana que viene, nos vamos a entrenar a Trenque Lauquen, al circuito donde se correrá el Argentino para conocerlo bien y poner a punto las motos.”(MIRKO LEONCINI)
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: