EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 22 de febrero de 2008

DEPORTES MOTOR - TURISMO NACIONAL

EL DE ARMSTRONG FUE TERCERO EN LA CLASE 2


TUERO CÓMODO SE LLEVÓ LA PRIMERA DE LA CLASE 3 ANTE 15000 PERSONAS EN TIERRAS DELA UVA


Esteban Tuero se llevó la primera del Turismo Nacional en San Rafael. El piloto campeón de nuestra zona el oriundo de Cruz Alta, Ezequiel Bosio quien lució el flamante número 1 en sus costados finalizó tercero en la final y fue el ganador de la tercer serie. El de Villa eloísa Suriani fue décimo en la primer serie y el parejense Facuando Ardusso con su Ford Focus fue sexto en la primer serie y decimoseptimo en la final con sus 19 años (casi es el mas joven de la categoría ya que Girolami tiene 18 si no sería el de nuetra zona) y haciendo el debut en la categoría.


“Básicamente, la clave de haber ganado, fue el de tener un auto contundente luego ir ajustar algunos elementos en la semana, lo cual algunas veces juega a favor (como hoy) o en contra. Además esta vez ayudaron tener la serie más rápida, como también el hecho de haber marcado el mejor tiempo en la clasificación. Quizá el momento más difícil fue cuando me quedé sin dirección hidráulica, pero pude seguir sin mayores problemas”, declaró Tuero durante la conferencia de prensa posterior a la carrera.(declaraciones y FOTO sacadas de http://www.apat.org.ar/)
FINAL – CLASE 3
SAN RAFAEL
1- Esteban Tuero (Focus) 35m40s63/100-
2 Emanuel Moriatis (Focus) a 54/100-
3 Ezequiel Bosio (Clio) a 1s23/100-(CRUZ ALTA)
4Hugo Lepphaille (New Civic) a 1s 91/100-
5 Carlos Okulovich (New Civic) a 2s28/100-
6 Franco Berardo (New Civic) a 3s37/100-
7 Claudio Alonso (Focus) a 5s12/100-
8Ivan Saturni (Clio) a 5s54/100- (BIGAND)
9Sebastian Gomez (Astra)a 5s85/100-
10Ignacio Boero (Citroën C4) a 5s99/100 (ALVEAR)


CLASE 2


LÓPEZ LES METIÓ UN GOL PERO JUGANDO DE LOCAL

El de San Rafael fue profeta en su tierra y se llevó el triunfo. En tanto de los pilotos de nuestra zona se destacaron Juan Manuel Passera en la TERCERA colocación a bordo de su Chevrolet Corsa y casildense Leandro Andreani ocupó la séptima colocación.
1- Juan José Lopez (VW Gol) 35m 50s 33/100 2- Leandro Vallasciani (Clio) a 1s 45/1003- J. M. Passera (Corsa) a 2s20/100(ARMSTRONG)4- Adrián Percaz (Peugeot 206) a 2s50/1005- Cristian Perez (VW Gol) a 2s84/1006- Juan I. Torres (Corsa) a 3s02/1007- Leandro Andreani (Corsa) a 4s09/100 (CASILDA) 8- Lucas Mohamed (VW Gol) a 4s34/1009- Luciano Larraude (Clio) 5s25/10010 -Adrian Chiriano (Fiesta) 5s90/100

EL CORSA DEL DE ARMSTRONG FUE COMO UN VIENTO

Espectacular labor del joven Juan Manuel Passera, que llegó al podio en la última vuelta.

Fue espectacular el podio alcanzado por Juan Manuel en San Rafael siendo la primera del año.Empezaron bien las pruebas el día Jueves ubicándose 4º, el viernes en las tandas libres estaba 8º a medio segundo con un auto que mantenía bien el ritmo, luego se complicó con el tráfico en pista la primera clasificación quedando décimo.El Sábado no se pudo mejorar el tiempo de clasificación por el mismo motivo del día viernes quedando en el 12º lugar de clasificación lo que lo habilitaba para largar 4º la tercera serie, una vez iniciada a 6 vueltas intenta un sobrepaso con Vallasciani pero prefirió mantenerse y no ir a la chapa evitando cualquier roce, se enredó un poco cuando un Corsa se va afuera yéndose también afuera Juanma para evitar el choque y allí pierde el 4º puesto quedando 5º lo que lo habilitaba para largar 13º la final el Domingo por ser la serie más rápida a pesar que las últimas dos vueltas se corrieron con lluvia, pero al no haber auto de seguridad fue la más rápida.El Domingo en la largarda mueve bien avanzando tres puestos quedando 10º, al reiniciarse la carrera luego del primer auto de seguridad queda 8º, a partir de allí se establece una lucha sin cuartel con tres autos que lo precedían no entrando en ningún roce, manteniéndose al margen de cualquier ida a la chapa corriendo en una forma muy inteligente sin entrar en roces, lo pasa a Perez y se ubica 7º, al reiniciarse luego del tercer pace car Arbusti que marchaba 5º debe ingresar a boxes quedando Juanma 6º mientras se peleaban Gonzalez con Torres en una maniobra espectacular los paso a los dos quedando 4º, otra vez el auto de seguridad por el impresionante vuelco de D'amico, al reiniciarse en la última vuelta no se conformó con el 4º puesto y salió a buscarlo a Percaz pudiéndolo pasar en magistral maniobra al límite y faltando muy poco para la bandera a cuadros consigue el tercer escalón del podio. Para alegría de Juan Manuel, el Titi Dellasantina, Esteban Pou, y todos quienes apoyan este proyecto del Turismo Nacional. (http://www.jmpassera.com.ar/)

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: