EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 8 de febrero de 2008

Supercross

“Mirko de Carlos Paz a Santa Rosa de Calamuchita”
Debido a un problema legal de último momento, la 3ra fecha del Supercross Internacional de Villa Carlos Paz se trasladó por este fin de semana pasado, a Santa Rosa de Calamuchita.
Mirko, que ya estaba en Villa Carlos Paz el Viernes, se trasladó el día Domingo a Santa Rosa, ya que la carrera se realizaría de día por ser tan poco el tiempo que tuvo la organización para cambiar de lugar el evento, y no poder iluminar el circuito.
Ya en carrera, obtuvo el 7mo. lugar en la final de la Categoría Senior Open, a bordo de su Honda de 250cc. La misma fue ganada por José Felipe del equipo Kawasaki; seguido por Jeremías Fernandez y Nicolás Carranza quienes completaron el podio.
“Tuvimos un contratiempo antes de salir de Carlos Paz el Domingo, y llegué tarde a las pruebas, no pudiendo girar antes de la carrera final y me faltó algo de ritmo pero estoy conforme. Esta semana ya estoy entrenando con el equipo por lo que no sé que voy a hacer el fin de semana que viene, que termina el supercross en Carlos Paz. Si el equipo decide correr, estaré allí, o de lo contrario, estaremos corriendo en otro lado o entrenando juntos. De todas maneras todo esto es para llegar bien al nacional como venimos diciendo y hay que trabajar mucho todavía. Un agradecimiento a mis auspiciantes, medios de comunicación, familia y amigos.”
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: